SE PUEDE CERRAR

Iniciado por aytorche, Octubre 29, 2011, 01:02:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

isaakson81

yo tambien me quito de la CC, no me fío mucho de lo que nos venden, así que esperare a otra CC, Salu2

Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

caim321

Yo también me quito, en espera de una compra conjunta que tenga la batería que me interesa, gracias a todos por todo el trabajo hecho.

dj-boxer

A quien le interese: la CC. de inversores y material eléctrico que hay abierta en Lulukabaraka también incluye baterías AGM a precio rebajado. Es la compra 242 y admite pedidos hasta el 30 de diciembre, por lo que no veo necesario abrir otra compra conjunta de baterías con este proveedor.

aytorche

Cita de: dj-boxer en Diciembre 14, 2011, 14:46:56 pm
A quien le interese: la CC. de inversores y material eléctrico que hay abierta en Lulukabaraka también incluye baterías AGM a precio rebajado. Es la compra 242 y admite pedidos hasta el 30 de diciembre, por lo que no veo necesario abrir otra compra conjunta de baterías con este proveedor.

luego modifico el principal para ponerlo alli.
gracias

ptzeta

Pues yo me voy a pedir una de lulukabaraka como tenía pensado desde el principio, así que ahora mismo voy a hacer el pedido

LuisBena

Hola
Para quien pueda servirle. Me acaban de enviar de Lulukabaraka la Exide 92A, entra bien bajo el asiento del copiloto(1 plaza) de la Vito del 99 (638).
Saludos y gracias por la CC

demoniopelon

Hola a ver me a pasado una cosa yo pensaba k escribir en un "ilo" y dar tu opinión era seguro y que el foro si alguna persona se quiere poner en contacto te manda un privado y así se mantiene nuestra privacidad. Yo e recibido un email directo en mi  cuenta del proveedor de kbk contestandome a lo que yo escribí en el ilo de cc de baterías. Y no se como esa persona a conseguido mi email pero ahora si que no fio . Si algún moderador sabe darme una forestación se lo agradecería.

Dvilrg

Cita de: demoniopelon en Diciembre 19, 2011, 16:00:05 pm
Hola a ver me a pasado una cosa yo pensaba k escribir en un "ilo" y dar tu opinión era seguro y que el foro si alguna persona se quiere poner en contacto te manda un privado y así se mantiene nuestra privacidad. Yo e recibido un email directo en mi  cuenta del proveedor de kbk contestandome a lo que yo escribí en el ilo de cc de baterías. Y no se como esa persona a conseguido mi email pero ahora si que no fio . Si algún moderador sabe darme una forestación se lo agradecería.

Debajo del avatar hay un sobrecito, eso quiere decir que has incluido tu mail en tu perfil, con lo cual, cualquiera del foro puede enviarte mails.

demoniopelon

Cita de: Dvilrg en Diciembre 19, 2011, 17:39:12 pm
Debajo del avatar hay un sobrecito, eso quiere decir que has incluido tu mail en tu perfil, con lo cual, cualquiera del foro puede enviarte mails.
ok gracias ya lo e solucionado. Me había preocupado  :)

aytorche

Señores, por motivos profesionales (mucho currrele) no tengo tiempo para estar con la compra conjunta. Lo siento mucho pero no puedo seguir organizando la compra conjunta.

En otro orden de cosas baterias madrid me ha comentado su descontento con el foro, ya que se le ha tachado de estafador y de que la empresa ni siquiera existia. Creo que antes de hablar de otras personas/ empresas en el foro deberiamos de asegurarnos de estas cosas.

La empresa existe y ni mucho menos es ningun estafador.
Si alguno quiere comprar baterias con ellos solo sirve en madrid.

Sinceramente me sabe mal que por prisas y malos entendidos se le haya juzgado sin saber. Y creo que las personas que se sientan aludidas le deben unas disculpas.

Esta foto es como prueba de que existe.

aytorche

Señores, por motivos profesionales (mucho currrele) no tengo tiempo para estar con la compra conjunta. Lo siento mucho pero no puedo seguir organizando la compra conjunta.

En otro orden de cosas baterias madrid me ha comentado su descontento con el foro, ya que se le ha tachado de estafador y de que la empresa ni siquiera existia. Creo que antes de hablar de otras personas/ empresas en el foro deberiamos de asegurarnos de estas cosas.

La empresa existe y ni mucho menos es ningun estafador.
Si alguno quiere comprar baterias con ellos solo sirve en madrid.

Sinceramente me sabe mal que por prisas y malos entendidos se le haya juzgado sin saber. Y creo que las personas que se sientan aludidas le deben unas disculpas.

Esta foto es como prueba de que existe.

sustey31

Buenos días aytorche,

En mi opinión la desconfianza que se ha generado entorno a Baterias Madrid y esta CC ha sido en parte por la mala información recibida o informaciones contradictorias ( listado incial, pdf, pag TAB, etc), yo personalmente nunca he dudado de la existencía de esta empresa pero tampoco he llegado a saber de una forma precisa cuales eran las caracteristicas de las baterias que vendian.

Saludos y hasta la próxima.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

CIMA

Cita de: aytorche en Diciembre 21, 2011, 20:18:04 pm

Siento que hayas soportado los sinsabores de esta compra conjunta, pero respecto de baterías Madrid y en mi opinión, no deberían generalizar pues no es lo mismo el foro que sus miembros (la opinión de cada uno es personal e intransferible); Ademas, creo sinceramente que aunque efectivamente existan y sea una empresa formal (algo que no pongo en duda) no se han distinguido precisamente por la claridad en su oferta, primero unos precios y unos amperajes y luego otros, entre medias correos electrónicos diciendo una cosa y luego otra  ??? ..., en fín, es comprensible que se susciten suspicacias y mas en los tiempos que corren.
Gracias en todo caso por tu labor y Feliz Navidad (a tí y a tod@s los demas)  .brinda .matasuegras
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aytorche

Estoy deacuerdo contigo cima, CIMA pero or no hacer las cosas con calma y estar con prisas no nos hemos entendido. Pero en fin, que se le va a hacer.

Felices festividades a todos.

Salud!