SE PUEDE CERRAR

Iniciado por aytorche, Octubre 29, 2011, 01:02:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

nieblasj

Una pequeña duda, que seguro que vosotros sabeís resolverme. Las baterias AGM se cargan como las de plomo o las de gel.

Tengo un cargador con esas 2 opciones. Plomo o gel y no se en que modo cargar una AGM.

Aprovecho para preguntar si sabéis, si para que duren más es mejor cargarla cuando este gastada un 25%, un 50% un 75% o un 100%.

Saludos y gracias

clp

Cita de: nieblasj en Noviembre 28, 2011, 22:35:32 pm
Una pequeña duda, que seguro que vosotros sabeís resolverme. Las baterias AGM se cargan como las de plomo o las de gel.

Tengo un cargador con esas 2 opciones. Plomo o gel y no se en que modo cargar una AGM.

Aprovecho para preguntar si sabéis, si para que duren más es mejor cargarla cuando este gastada un 25%, un 50% un 75% o un 100%.

Saludos y gracias

Pues por lo que he leido, cuanto mas profunda es la descarga, menor es la duracion de la bateria

Por otro lado, si el cargador funciona en modo gel creo que no tendrias problemas.

SALUT!!
KEKA

aytorche

Cita de: nieblasj en Noviembre 28, 2011, 22:35:32 pm

Saludos y gracias

AGM= GEL

Y cuanto menos se descargue mejor

aytorche

Cita de: clp en Noviembre 28, 2011, 09:31:19 am
Buenas,

Yo propongo (y pienso que es una buena idea...  :P)
1) Viendo que hay mucha gente a la que interesan las nuevas baterías KBK (yo uno de ellos)
2) Para no cambiar la fecha limite (que empieza el frio!! .confiebre) (¿es justo de tiempo?)
3) No boicotear la CC
4) Acabando de recopilar información de estas nuevas baterías (AGM¿?, peso, ciclos, calidad, transporte...)

Que en esta CC se opte por estas nuevas baterías y que la gente que necesite otras cosas de LULUKARABAKA se pueda apuntar a otra CC que hay a ese distribuidor de relés, inversores, etc. en este hilo (que tb acaba el 1 de diciembre)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231137.0

¿Qué os parece?? No quiero fastidiar ni intrometerme, lo que se decida (pero debería ser pronto pq si se empieza a retrasar...)

PD: Malay, sobre consumos no se, para la placa solar te sirve siempre que tengas el regulador.

Me parece una idea bastante buena, porque para ponernos deacuerdo...

Por otra parte las de lulukabaraka cada uno hace su pedido de forma individual. Y podeis ir pidiendolas ya si os corre prisa.

aytorche

Cita de: TAKEMITSU en Noviembre 27, 2011, 00:42:11 am
Hola, otro mas que se apunta a las kbk a la espera de más información. Por ejemplo. ademas de las medidas alguien sabe el peso (en la web de Tab no te permite entrar a ese producto en concreto) ¿son las mismas de Tab?¿ciclos de carga y descarga?, para mi es importante el peso porque necesito mas de una e iría dentro de un mueble que no se si aguantaría ese peso.
Para que no toda la tarea sea de los organizadores yo siguo buscando en internet, si encuentro algo de información ya os contaré.

Gracias y Saludos

Mañana intentaré responderte

manolinllomet

hola a mi me interesa las kbk esas de marras jeje , añguien puede afirmarme que me cabe en una t5 bajo el asiento conductor 100A ? , supongo que tumbada no ? gracias , ah y algun datillo mas como forma de pago y eso , yo soy de valencia me pillan lejos los dos jejeje un saludo

certero

Pero alguien sabe algo de la calidad de las baterias yo me pillaria una de 100 pero si es una bateria buena si no me retiro de compra.-
T3 joker 1.9 tdi

TAKEMITSU

Gracias Aytorche.

Tambien pienso que es buena idea separar las dos compras conjuntas.

Respecto a la calidad, supongo que alguien de la compra de baterias Tab nos podrá decir algo.

Saludos

certero

T3 joker 1.9 tdi

demoniopelon

hola yo en principio me a punto para una BKB de 120amp. keda totalmente confirmado las medidas y k son de gel ???? no hay nada de información en internet de esta marca y en la pagina de TAB no da especificaciones. el k nos las vende(???) no puede pasarnos datos técnicos del fabricante y alguna foto de la baterías aunque sean hechas por el.

pelawen

Programming Mutherfuckers!

Garaxabi

Yo me he apuntado a una de 80 ah ......82 euros, pero no se lo que tengo que hacer.

Alguien puede dar alguna pista??

Gracias

cebollero65

interesado en 1 bateria. pendiente definir si de 82 ó 100.
si hay algun  canario o peninsular residente en la isla q este interesado en compartir portes, q se manifieste  o ....
salu2

wavs

Yo también estaría interesado en una KBK de 100a, a ver en que queda la cosa...