SE PUEDE CERRAR

Iniciado por aytorche, Octubre 29, 2011, 01:02:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

Sant

GAZTI

Yo me apunto una de lulukabaraka.
Batería UCG 150amp.......................195,92 + 20,64 transporte
Me quedo a esperas de que salga la lista.

aytorche

Cita de: Mydr en Noviembre 08, 2011, 13:06:16 pm
parece que a la gente le ha convencido la "Batería UCG AGM 100A" de lulubaraka, y yo como no tengo ni idea del tema... creo que compraré lo que elija la mayoria. De momento tengo que medir el hueco para ver si me entra... en cuanto lo sepa confirmo mi pedido.
Algunas dudas: ¿cómo se sabe el nivel de carga de la bateria para poder recargarla antes de vaciarse del todo? y de momento no me llega para una calefacción estacionaria eléctrica, pero para cuando la tenga ¿con esta batería funcionaría bien?

Si parece que ha convencido jajaja, no me extraña. el nivel de carga de la bateria lo sabras con un indicador de carga, existen muchos enchufes de mechero con ello incorporado. La calefacción estacionaria no es electrica sino de gasoil, asique no te chuparia la bateria ( eso si son cariiiiisimas) a no ser que hayas visto una electrica, en cuyo caso me gustaria verla.
salud!

GAZTI

Lo de que las calefas estaticas son carisimas... Depende...
Yo la mia la he puesto en funcionamiento por 165€ con programador.
He montado la webasto 2000 st con programador a base de piezas que he ido adquiriendo de ebay. Esi si a 24v, por lo que he tenido que ponerle un inverter de 12 a 24V.
Pero precio total 165€ con motor electrico nuevo, programador nuevo y bomba de gasoil nueva.
Buscando, y volviendote un poco loco, lo consigues a un precio razonable.
Respecto al consumo electrico de la calefa, no consume nada de nada (29W para ser exactos).
Para que te hagas una idea, las pruebas de funcionamiento las he hecho con unas pilas y funciona a la perfeccion.
Eso si, las pruebas, para que funcione un rato, ya que me aguanta 1 hora y pico...
Con unas pilas que mas se puede pedir. Jejeje

sondinzeo

Cita de: B-A-M en Noviembre 06, 2011, 13:02:23 pm
Pues...no entra por alto, porque ancho y largo si, para ver que bateria te puede ir bien, mide el alto del cuadrado que hay quitando el panel debajo del asiento y a razon de eso te pillas la bateria.
Yo como ya tenia la bateria y estaba en plan de meterla si o si, tuve que cortar como un trozo de 20x4 cmm la chapa del asiento, mas un par de trozos de 5x5 para que se viesen los bornes por arriba porque tambien quedan tapados.

Hola, buenas.
He visto que las medidas de la batería Ultracell de 85A de lulukabaraka mide 306*168*226 con los bornes incluidos y, además, se puede poner acostada. Da la sensación de que sí cabría si la compramos con las medidas de la batería que no te cupo a ti (329x172x215).
De todos modos, agradecería a algún forero que lleve esta batería en una vito de las modernas que me confirme que le cupo debajo del asiento del copi.
Gracias.

DIMARA

Cita de: GAZTI en Noviembre 07, 2011, 21:16:44 pm
Me acaba de responder Victor de Lulukabaraka.
Os copio a continuacion la lista de precios.

Buenas tardes.

Perdona, que ya se me escapaba.

Saldrían a:

Batería UCG 85amp........................123,25 + 16,16 transporte
Batería UCG 100amp.......................146,10 + 17,66 transporte
Batería UCG 120amp.......................157,79 + 19,15 transporte
Batería UCG 150amp.......................195,92 + 20,64 transporte
Batería UCG 200amp.......................261,82 + 28,13 transporte

Para las unidades que finalmente necesitaseis (es igual 5 que 50). Tenemos buena disponibilidad.

Victor.

Buenos días AYTORCHE ¿podrías actualizar los precios del primer post?

SALU-2

aytorche

Cita de: GAZTI en Noviembre 08, 2011, 22:06:06 pm
Lo de que las calefas estaticas son carisimas... Depende...
Yo la mia la he puesto en funcionamiento por 165€ con programador.
He montado la webasto 2000 st con programador a base de piezas que he ido adquiriendo de ebay. Esi si a 24v, por lo que he tenido que ponerle un inverter de 12 a 24V.
Pero precio total 165€ con motor electrico nuevo, programador nuevo y bomba de gasoil nueva.
Buscando, y volviendote un poco loco, lo consigues a un precio razonable.
Respecto al consumo electrico de la calefa, no consume nada de nada (29W para ser exactos).
Para que te hagas una idea, las pruebas de funcionamiento las he hecho con unas pilas y funciona a la perfeccion.
Eso si, las pruebas, para que funcione un rato, ya que me aguanta 1 hora y pico...
Con unas pilas que mas se puede pedir. Jejeje

Jod....! estas echo un maquina, yo estaba pensando en pillar alguna de algun camion de un desguace, también las hay en ambulancias, alhambras, grand voyager...
pero la verdad es que no tengo ni idea de todo lo que hace falta asique andaba perdido. Podrias mandarme por privado todo lo que has tenido que pedir?

Muchas gracias

zion24

verdad gatzi ya podrias poner un brico o algo para ver to lo q has ido comprando!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Dvilrg

Noviembre 09, 2011, 18:38:00 pm #145 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 20:55:05 pm por Dvilrg
O venderlas por 300 € .meparto

monsefito

Noviembre 09, 2011, 20:53:40 pm #146 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 20:55:55 pm por monsefito
Cita de: monsefito en Noviembre 08, 2011, 14:41:56 pm
... lo dejo pa la próxima.
:-[

... porque cuando pensais cerrar la compra? este mismo mes?
.confuso2

quizás me la podria pedir como regalo de Navidad!
hehehe...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

Sant

Pues como parece por los comentarios, que el precio y el envio de producto es correcto En lulukabaraka, habria que empezar ha hacer la lista, a no ser que, se haya encontrado algun txollo. Yo por mas que he mirado, no he conseguido encontrar esos precios, y en un tallercito que conozco al dueño,frase exacta, "eso nos sale muy caro".

.malabares  Vamos echando la primera piedrita.

Forero                  Bateria                                                                            Cantidad     
    • Sant____________Batería UCG 100amp.......................146,10 + 17,66 transporte____________1[/size][/font]

aytorche

Cita de: Sant en Noviembre 09, 2011, 21:19:13 pm

Pues como parece por los comentarios, que el precio y el envio de producto es correcto En lulukabaraka, habria que empezar ha hacer la lista, a no ser que, se haya encontrado algun txollo. Yo por mas que he mirado, no he conseguido encontrar esos precios, y en un tallercito que conozco al dueño,frase exacta, "eso nos sale muy caro".

.malabares  Vamos echando la primera piedrita.

Forero                  Bateria                                                                            Cantidad     
      • Sant____________Batería UCG 100amp.......................146,10 + 17,66 transporte____________1[/size][/font]

añadido[/list]