SE PUEDE CERRAR

Iniciado por aytorche, Octubre 29, 2011, 01:02:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

B-A-M

Bueno yo esto lo pongo a titulo informativo para el que este interesado en pillar bateria y tenga una vito 639 con asiento de copiloto doble, decirle que mire bien las medidas porque yo en la ultima compra conjunta me pille una de 100AH de medidas 329x172x215 mm y en el hueco de debajo del asiento de copi no entra, lo digo por si alguien esta con dudas de si entra o no, ya digo yo que NO.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Bizkaivito

Podria estar interesado, siguo el hilo , mi bateria me empieza a dar problemas.

aytorche

Alguien quiere proponer mas presupuestos? a alguien le interesan estas ??

sondinzeo

Cita de: B-A-M en Noviembre 05, 2011, 10:10:13 am
Bueno yo esto lo pongo a titulo informativo para el que este interesado en pillar bateria y tenga una vito 639 con asiento de copiloto doble, decirle que mire bien las medidas porque yo en la ultima compra conjunta me pille una de 100AH de medidas 329x172x215 mm y en el hueco de debajo del asiento de copi no entra, lo digo por si alguien esta con dudas de si entra o no, ya digo yo que NO.

Hola, una pregunta. Yo tengo esa furgo y estaba exactamente pensando en poner la batería debajo del asiento doble del copi. ¿Por culpa de que "lado" no pudiste meter la batería (el largo, el alto o el ancho)? ¿Qué medidas crees que debería tener como máximo?
Gracias

B-A-M

Cita de: sondinzeo en Noviembre 05, 2011, 23:43:01 pm
Hola, una pregunta. Yo tengo esa furgo y estaba exactamente pensando en poner la batería debajo del asiento doble del copi. ¿Por culpa de que "lado" no pudiste meter la batería (el largo, el alto o el ancho)? ¿Qué medidas crees que debería tener como máximo?
Gracias

Pues...no entra por alto, porque ancho y largo si, para ver que bateria te puede ir bien, mide el alto del cuadrado que hay quitando el panel debajo del asiento y a razon de eso te pillas la bateria.
Yo como ya tenia la bateria y estaba en plan de meterla si o si, tuve que cortar como un trozo de 20x4 cmm la chapa del asiento, mas un par de trozos de 5x5 para que se viesen los bornes por arriba porque tambien quedan tapados.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ARRISKU

GAZTI

Me acaba de responder Victor de Lulukabaraka.
Os copio a continuacion la lista de precios.

Buenas tardes.

Perdona, que ya se me escapaba.

Saldrían a:

Batería UCG 85amp........................123,25 + 16,16 transporte
Batería UCG 100amp.......................146,10 + 17,66 transporte
Batería UCG 120amp.......................157,79 + 19,15 transporte
Batería UCG 150amp.......................195,92 + 20,64 transporte
Batería UCG 200amp.......................261,82 + 28,13 transporte

Para las unidades que finalmente necesitaseis (es igual 5 que 50). Tenemos buena disponibilidad.

Victor.

anbotokomari1

a mi esto de lulukabaraka me concence, a ver q dice la gente,
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

ibelcop

Yo lei sobre el tema de las baterias pero no se cuales se pueden usar como arranque. Supongo que tambien las habra, no es asi?

eyes242

Apuntame una de 100 amp de Lulukabaraka.  ;D

Villalobos

A falta de confirmar si la Batería UCG AGM 100A (Batería AGM Ultracell 100A) de Lulukarabaka cabe debajo del asiento de mi T4 Multivan del '96 (Tengo entendido que si, pero tumbada).

Necesito saber si cabe y si existe algún problema por instalarla tumbada.

En cuanto disponga de la información confirmo mi pedido.

Gracias!

aytorche

Cita de: ibelcop en Noviembre 07, 2011, 22:24:14 pm
Yo lei sobre el tema de las baterias pero no se cuales se pueden usar como arranque. Supongo que tambien las habra, no es asi?

La bateria de arranque es la que usa el motor ( la que no meteras consumos extras ) y para esa te vale una de ácido, asi no tienes que gastarte una pasta en una de gel. Estas baterias son las que si tenia baratas este tio. Porque las de gel... no .nono

Mydr

Noviembre 08, 2011, 13:06:16 pm #132 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 13:11:27 pm por Mydr
parece que a la gente le ha convencido la "Batería UCG AGM 100A" de lulubaraka, y yo como no tengo ni idea del tema... creo que compraré lo que elija la mayoria. De momento tengo que medir el hueco para ver si me entra... en cuanto lo sepa confirmo mi pedido.
Algunas dudas: ¿cómo se sabe el nivel de carga de la bateria para poder recargarla antes de vaciarse del todo? y de momento no me llega para una calefacción estacionaria eléctrica, pero para cuando la tenga ¿con esta batería funcionaría bien?

mvian

ptzeta

yo también me apuntaría con una de 100 de lulukabaraka, ya les compré el portabicis en otra cc y salió todo bien con ellos