SE PUEDE CERRAR

Iniciado por aytorche, Octubre 29, 2011, 01:02:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mydr

Esto es mas dificil de lo que creia, no me estoy enterando de nada!
¿que es lo que tengo que tener en cuenta antes de comprarla? yo lo quiero para la calefaccion, que todavia no la tengo pero me han dicho que hace falta una segunda bateria...
.confuso2

Villalobos

Cita de: Mydr en Noviembre 04, 2011, 12:14:57 pm
Esto es mas dificil de lo que creia, no me estoy enterando de nada!
¿que es lo que tengo que tener en cuenta antes de comprarla? yo lo quiero para la calefaccion, que todavia no la tengo pero me han dicho que hace falta una segunda bateria...
.confuso2

Pues así, "a bote pronto" según donde la quieras colocar debes tener claro las medidas. La posición de los bornes. La potencia que quieras (yo la quiero para la calefacción y la nevera y (creo) necesito una como poco de 85 Ah.

Así como el tipo de batería, Ácido, AGM, Gel (la mejor y claro la mas cara)...

Con mis pocos conocimientos ésto es lo que yo he sacado en claro...

Prozack

Me apunto al hilo que llevo tiempo tras un par de AGM a buen precio  ;D

Las de AGM de IPARVAN son las que he visto a mejor de precio pero por
ejemplo la de 85 amperios pesa 27 kg. No os parece excesivo? :P

Villalobos

Noviembre 04, 2011, 14:16:13 pm #108 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 15:15:25 pm por Villalobos
Pues yo, he realizado gestiones paralelas vía mail con la gente de Iparvan.es (Os pongo lo que me han costestado. Y mas abajo lo que yo les envié).

Pues no sabria decirte concretamente pero por ejemplo en la T5 entra justo la de 100 Ah.
Seguramente en algun foro podras enterarte mejor.

Precios:

AGM 100 Ah 107€ (te hago precio de conjunta)
AGM 85 Ah  97 €

> To: ---------@-------------
> Subject: Consulta desde www.iparvan.es
> From: -----------------@---------
> Date: Fri, 4 Nov 2011 10:42:53 +0100
>
> Buenos días,
>
> Necesito una batería secunadaria para mi Volkswagen T4 Multivan (año 96). Para colocarla debajo del asiento del conductor.
>
> No tengo muy claro el amperaje necesario para alimentar la calefacción estacionaria y la nevera (¿85 -- 100 Ah?). Así como las medidas.
>
> Si fuera posible, y conocen los datos, me gustaría me enviaran los modelos y los precios de las baterías que me pudieran servir.
>
> Muchísimas gracias y un saludo,

Como véis dice que me hace precio de compra conjunta...  A mí me parece una magnífica oferta, ¿no?.

Saludos. y que no pare!

aytorche

Cita de: Prozack en Noviembre 04, 2011, 13:26:28 pm
Me apunto al hilo que llevo tiempo tras un par de AGM a buen precio  ;D

Las de AGM de IPARVAN son las que he visto a mejor de precio pero por
ejemplo la de 85 amperios pesa 27 kg. No os parece excesivo? :P

IPARVAN ya no realiza compras conjuntas de baterias

aytorche

Como véis dice que me hace precio de compra conjunta...  A mí me parece una magnífica oferta, ¿no?.

Si estan baratas, no sabia que nos daba el mismo precio por separado que en conjunta. Tambien es verdad quee son baratas porque son chinas...

aytorche

Cita de: zion24 en Noviembre 04, 2011, 18:13:26 pm
se sabe algo de los precios???

He conseguido quedar con el y ya me ha explicado las tarifas, Ahora ando aplicandoles el descuento y el IVA, cuando termine y pueda subo al post  principal las tarifas bastante resumidas ( he puesto solo baterias de gel de 70 a 150 AH, si alguien quiere de acido, u otros amperajes que lo diga)

salud

GAZTI

Mirando por internet, He encontrado una pagina que tiene bastante buenos precios.
www.lulukabaraka.com

Foto Descripcion Precio
con IVA Opciones

Batería 85A AGM Ultracell
Disponibilidad:    146,56 €
Disponible     
Ver Producto 

Batería UCG AGM 100A
Disponibilidad:    160,76 €
Disponible     
Ver Producto 

Batería 120A AGM Ultracell
Disponibilidad:    180,91 €
Disponible     
Ver Producto 

Batería 150A AGM Ultracell
Disponibilidad:    215,89 €
Disponible     
Ver Producto 

Batería UCG AGM 200A
Disponibilidad:    321,53 €
Disponible     

GAZTI

No se que os parece, pero podriamos ponernos en contacto con ellos haber si nos hacen precio para una cc.

aytorche

Cita de: GAZTI en Noviembre 04, 2011, 19:51:17 pm
No se que os parece, pero podriamos ponernos en contacto con ellos haber si nos hacen precio para una cc.

A mi no me parece mal, que alguien nos hable de las baterias ultracell, y que la gente opine dde precios

zion24

Cita de: GAZTI en Noviembre 04, 2011, 19:51:17 pm

la verdad es q son mas baratas q las otra eeee, yo de baterias no tengo ni idea...

aytorche

Cita de: zion24 en Noviembre 04, 2011, 21:32:47 pm
la verdad es q son mas baratas q las otra eeee, yo de baterias no tengo ni idea...

Yo queria una buena bateria, no se que tal seran las ultracell. En cualquier caso todo es mirarlo

belenek

Cita de: GAZTI;2385017No se que os parece, pero podriamos ponernos en contacto con ellos haber si nos hacen precio para una cc.
se han hecho miles de cc con lulubaraka así que sin ningún problema poneros en contacto con ellos que medio foro lleva sus baterías ultracell y son de plena confianza

anbotokomari1

Yo creo q estaria bien hablar con lulukabaraka, yo mi nevera la compre en una CC con ellos y hay muchas CC con ellos, (Toldos, cargadores, inversores.....) 
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!