SE PUEDE CERRAR

Iniciado por aytorche, Octubre 29, 2011, 01:02:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

riki1980

la verdad no se cual elegir, espero k nos aconseje alguien un saludo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

troncomovile

No consigo abrir el link que has puesto
¿puede alguien ver los precios?

aytorche

Cita de: troncomovile en Noviembre 03, 2011, 17:08:12 pm
No consigo abrir el link que has puesto
¿puede alguien ver los precios?

Acabo de probar los link y me van perfectamente, espero que alguien lo vea y pueda aconsejarnos cuales son mejores.

GAZTI

Los links los veo perfectamente.
Eso si, haber si me aclaro de las capacidades de cada bateria,...
Menudo follon de datos.

eyes242

Yo tampoco puedo verlo. Cuales son los precios ?

pig_fly

Ay q no me entero!!! No puedo ver los links...

monsefito

Buenas, veo ke los links son de megaupload, asi que teneis que esperar a que acabe la cuenta tras de la descarga normal y entonces clicar.
Yo no he tenido problemas para ver los pdf, otra cosa  ha sido entenderlos...  :P

P.D.: a mi me parecen una buena opción los de Batcompany, pero no se  ???
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

anbotokomari1

Cita de: eyes242 en Noviembre 03, 2011, 21:36:11 pm
Yo tampoco puedo verlo. Cuales son los precios ?

Pues mas o menos de 250 euros para arriba. Estaria bien preguntar en battcompany a ver que descuento nos harian y negociar lo del envio. Por ej. las de 80 y 100 Amperios salen por 140 y 160. A ver cuanto nos descontarian.
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

4.g0m3z

Yo no me aclaro con los catalogos la verdad. Pero me sigo declinando por las Optima

aytorche

Cita de: anbotokomari1 en Noviembre 03, 2011, 22:39:04 pm
Pues mas o menos de 250 euros para arriba. Estaria bien preguntar en battcompany a ver que descuento nos harian y negociar lo del envio. Por ej. las de 80 y 100 Amperios salen por 140 y 160. A ver cuanto nos descontarian.

Te enteras mejor que yo de las tarifas, si no te importa podrias traducirnoslas?

aytorche

Siento las molestias, vere si consigo hablar con el comercial esta semana para aclararme ya que tiene muchos tipos. mañana me pasará las tarifas de varta, ultraford ( que es segunda marca de varta ..) y no se si alguna mas. Si alguno tiene ideas..

Por cierto he hablado con IPARVAN y ya no hace compras conjuntas de baterias. Parece que la ultima no salio muy bien.

sustey31

Para mi las dos opciones me parecen caras, no se a vosotros ? las marcas son conocidas ?

He estado trasteando y esto es lo que he visto, faltaría saber en cuanto nos lo dejarían por ser CC y
cuales serian los gastos de envio.

VANEQUIP.ES   HEYCAR   70 Ah   145 E
                      90 Ah   160 E
                    100 Ah   175 E

LIVEN   75 Ah   150 E
                    100 Ah   180 E
                    120 Ah         205 E

BATTCOMPANY   RPOWER   80 Ah   140 E
                    100 Ah   160 E
                    120 Ah        181 E

LULUKABARAKA   ULTRACELL   85 Ah   147 E
                                    100 Ah   161 E
                                    120 Ah   181 E

Saludos
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Villalobos

Yo escribo desde la mayor de las ignorancias sobre baterías. Pero, despues de echar un vistazo a los pdf creo que tengo claro:

-- Que necesito una batería de las de "tipo 12V".
-- Que quiero una batería tipo AGM de ciclo profundo.
-- Y que me dé, por lo menos entre 80 y 100 Ah.

De las marcas que aquí se barajan, la que menos "me gusta" son las Optima. Simplemente por el diseño marciano que tienen. Me quedo mas tranquilo comprando una "diseño estándar" (cuadradita, de las de toda la vida).

Me quedaría con Trojan. Sólo por que he visto su web. Me he descargado su manual de usuario y me han dado confianza.

Respecto a precios... Por ejemplo, para la batería "Trojan 31 AGM" el precio en el pdf es de 315€ sin IVA. Y en esta página 275€:

http://bateriastotal.com/bat/energia-fotovoltaica/1060-bateria-ciclica-trojan-31-agm-12v.html

Mas barata. Menudo jaleo esto de las baterías... Todavía me falta mirar las medidas bajo el asiento para poder meterla debajo del asiento de mi VW T4 Multivan...  .panico .panico .panico

Mydr

aupa, yo tb necesito una bateria... me apunto, a ver los precios...   :-\