ya están aquí las EU5 (al menos en el dci115)

Iniciado por godzy49, Octubre 29, 2011, 00:35:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godzy49

Pues ayer confirme una trafic generation dci115 y hoy me han llamado para decirme que me va a venir con el nuevo motor EU5.

Suben el precio 500 EUR. Que me ha asumido el conce o Renault España...

No se si es una buena noticia me da a mi que habrán hecho el motor mas complicado.

Que pensáis?

zibor2003

pues no sabia, se supone que van cumplir Euro5 ?? en los catalogos que tienen en la web venian con Euro4, pero leyendo en otro apartado pone euro5
http://www.renault.es/minisites/transporteparapersonas.jsp

en el catalogo que tengo en casa creo que pone Euro5 (octubre), esto repercute en el impuesto de matriculacion, verdad? (aparte de que contaminaremos menos)

zibor2003

Rectifico, en el catalogo de octubre facilitado por el concesionario pone EURO4 por lo que esto que cuentas es NUEVO, hoy pasare y preguntare si hay novedades en el motor

godzy49

 En renault.fr ya aparece en el configurador los motores EU5, pero no parecen datos de consumo ni emisiones.

El impuesto de matriculación se basa en emisiones de CO2 (gas "no contaminante" pero de efecto invernadero), no se si conseguirán bajar de los 200gr...

El CO2 es el resultado de la combustión, y la única manera de bajarlos es bajando el consumo.

La EURO5 habla más de NOx y otros gases contaminantes y perjudiciales para la salud.
Posiblemente lo que habrán hecho sea añadirle el filtro de partículas.... lo que no se si es el mismo motor modificado o un nuevo motor...

Saludetes

fermin24

Hola!!

Yo compré una Vivaro Combi5 2.0 115cv en Julio hace 4 meses y entonces Opel aunque tenía en catalogo y configuradores el Euro4 solo suministraba Euro5, con lo que la cojí en esta segunda opción. En Combi8 si que todavia estaba disponible en Euro4.
La diferencia es el filtro de particulas, nada mas.

Como curiosidad para pasar de vehiculo mixto a turismo en Opel solo se autoriza a dia de hoy con Euro5.

Un Saludo.

YAGO84

Noviembre 02, 2011, 12:52:35 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 02, 2011, 19:25:12 pm por YAGO84
Hola buenas.

Yo también estoy pendiente de hacer un pedido de opel vivaro
esta semana y me preocupa que estas modificaciones como el filtro
de partículas supongan un problema en la fiabilidad del coche.
Las emisiones bajan a 180 y el consumo a 5.9 en carretera y 6.5 mixto
con la modalidad euro 5 en el modelo tour(configurador opel.es)

godzy49

Cita de: YAGO84 en Noviembre 02, 2011, 12:52:35 pm
Hola buenas.

Yo también estoy pendiente de hacer un pedido de opel vivaro
esta semana y me preocupa que estas modificaciones como el filtro
de partículas supongan un problema en la fiabilidad del coche.
Las emisiones bajan a 180 y el consumo a 5.9 en carretera y 6.5 mixto
con la modalidad euro 5 en el modelo tour(configurador opel.es)


A mi tambien me preocupa la fiabilidad....

Tanto bajan las emisiones? Me parece mucho estando en 203 como están....

YAGO84

Bueno hoy la pediré, el modelo euro 4 y a ver que pasa.
Si alguien tiene alguna duda que me pregunte, en principio
se puede pedir aún la euro 4 y mi intencion dentro de 4 años
es pasarla de mixto a turismo, espero que no halla problema.

Oli2Lss

En el configurador de Renault, las Generation  solo aparecen como  euro5

juhakkkk

buenas,yo tambien estoy para pedir una generation 115,por el euro 5 me dicen que 700 euros mas pero como el impuesto de matriculacion baja del 14,75 al 9,75 se quedara parra? en unos dias me confirman el precio de la euro 5 a ver si no hay muchas sorpresas saludos.