Mayo 19, 2025, 14:39:55 pm

Localizacion bastidor T3

Iniciado por Saday, Noviembre 28, 2007, 20:16:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Saday

Ok. Gracias a todos. Soy novata en esto y me sorprendio  un poco. Pero ahora lo entiendo perfectamente y me alegra que seais precavidos, quizas sea yo proximamente afectada (espero q no).

Decirles que ya he encontrado ayuda y el resultado ha sido satisfactorio, todo esta en orden, la numeracion de bastidor es la correcta asi como la del motor. El rumor era solo un comentario de otro cometario (ya sabemos como son estas cosas) no queria descartar la compra por un rumor pero tampoco comprarla sin comprobarlo pues ya me habia entrado la duda. no obstante esta tarde la llevo a la itv para estar al 100%

Que disfruteis de vuestros viajes y nos veremos mas por aqui nuevamente suerte a todos

miguel.ovd

Pues muchas suerte y ojala nos presentes a tu niñita en breve  .fotografo .fotografo .fotografo

Amedio

Me aprece un poco ingenuo todo esto. Aquí de media somos unos pardillos ignorantes de estos temas. Pero un profesional del mangue no necesita preguntar en un foro de internet donde va el número de chasis. Y si lo hiciese, no sería hablando en el mismo mensaje de furgos sin papeles.

Por cierto, cuando yo compré mi furgoneta, comprobé el número de bastidor en base a ese mismo manual publicado en el foro. La verdad es que eso de eliminar las fotografías, con todos los respetos hacia kalimocho, me parece un poco ingenuo. Sobre todo teniendo en cuenta que son páginas del manual que se comparte en el foro.

Con respecto a la presunción de inocencia, luego llorais cuando os la retiran y os prohiben acampar porque cuantro idiotas dejan todo guarro.

P.D. Ojo si veis a alguien merodeando con una antifaz negro y una bolsa con el símbolo de dolar.

kuko

Cita de: Amedio en Noviembre 29, 2007, 16:50:24 pm
Me aprece un poco ingenuo todo esto. Aquí de media somos unos pardillos ignorantes de estos temas. Pero un profesional del mangue no necesita preguntar en un foro de internet donde va el número de chasis. Y si lo hiciese, no sería hablando en el mismo mensaje de furgos sin papeles.

Por cierto, cuando yo compré mi furgoneta, comprobé el número de bastidor en base a ese mismo manual publicado en el foro. La verdad es que eso de eliminar las fotografías, con todos los respetos hacia kalimocho, me parece un poco ingenuo. Sobre todo teniendo en cuenta que son páginas del manual que se comparte en el foro.

Con respecto a la presunción de inocencia, luego llorais cuando os la retiran y os prohiben acampar porque cuantro idiotas dejan todo guarro.

P.D. Ojo si veis a alguien merodeando con una antifaz negro y una bolsa con el símbolo de dolar.
.palmas .palmas .palmas .palmas