Mayo 19, 2025, 11:18:47 am

Localizacion bastidor T3

Iniciado por Saday, Noviembre 28, 2007, 20:16:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Saday

Hola gente!... necesito saber donde localizar los numeros de bastidor y motor   ??? en el modelo T3 ya que voy a comprar una y me han dicho que los papeles no son los de esa furgona y me gustaría comprobarlo antes de nada....

Gracias de antemano y un saludo a todos  .malabares 

Amedio

Noviembre 28, 2007, 21:25:29 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 00:06:22 am por kalimocho
Esto es del manual (creo que gentileza de CIOMC, pero no estoy seguro):

Editado por kalimocho: Eliminada información temporalmente por seguridad.

Si no es indiscreción ¿como es eso de que los papeles no son de la furgoneta?

pipeferr

marcosavil

El numero del motor no tiene que coincidir que yo sepa con los papeles de la furgo.
Para el basitdor te aconsejo llevate un cepillo de alambre que me tocó una vez darle en la itv hasta que pude verlo.
Saludos

kalimocco

yo la llevaba directamente a la itv antes de comprarla, y a ver ke dicen

kalimocco

yo la llevaba directamente a la itv antes de comprarla, y a ver ke dicen

may13

cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
que se acaba de registrar 3 minutos antes

furgometal

Noviembre 29, 2007, 00:02:16 am #7 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 00:16:04 am por furgometal
ya lo hablamos en una ocasion,seamos cautos con este tipo de mensajes preguntando datos sobre donde localizar nº de bastidor y demas.Quizas demos info a quien no la necesita.
puede q me equivoque pero no estaria de mas saber un poco mas del caso antes de seguir dando informacion

recordad q emitimo en abierto y hay ojos q nos observan

qlilloski

A mí me parece muy sospechoso todo esto............ .confuso2

LoFragoneter

Cita de: Saday en Noviembre 28, 2007, 20:16:47 pm
Hola gente!... necesito saber donde localizar los numeros de bastidor y motor   ??? en el modelo T3 ya que voy a comprar una y me han dicho que los papeles no son los de esa furgona y me gustaría comprobarlo antes de nada....

Un vehiculo que sus papeles no le pertenecen, es un vehiculo en estado ilegal, pudiendo ser de procedencia dudosa, no es recomendable ni preguntar por vehiculos de esas caracteristicas. .nono .nono

Salud!

multivator

Cita de: Saday en Noviembre 28, 2007, 20:16:47 pm

supongo que lo comprobaras y lo denunciaras no? vamos hombre encontrar el 1º numero de bastidor lo encuentra hasta un ciego ( digo el primero eh )

Saday

Soy yo Otra vez la del mensaje original. No pense que pudiera pasar por una sospechosa de algo, solo intentaba encontrar ayuda para no ser victima de una estafa o comprar una furgona robada, desde luego que es lo ultimo que quiero y si me percato de ello lo denunciaré sin dudarlo. Simplemente me comentaron que el dueño de la furgona que pretendo comprar hace tiempo estaba buscando unos papeles del mismo modelo no se con que motivo, tambien me parecio sospechoso y me desperto la duda. Entiendo vuestra desconfianza.

Bueno muchas gracias a los que han confiado, intentare solucionar mi problema de alguna forma.

P.D.: No entiendo lo de cuidado q se registro hace 3 minutos, me convierte eso en criminal?

Abrazos y besos para todos que disfruteis del mundo sobre ruedas...

erduka

No Saday, no te convierte en nada, es que estamos muy subceptibles dada la situación actual del robo de vehículos camper que tenemos ahora mismo y que entre todos estamos intentando combatir, puede que al no explicar bien el caso hayas resultado un poquito sospechosa  ;D.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

miguel.ovd

CitarP.D.: No entiendo lo de cuidado q se registro hace 3 minutos, me convierte eso en criminal?

Hola, no te convierte en ningún criminal pero entenderás que somos un colectivo que por como está todo tomemos algún tipo de precauciones, nadie te conoce y reconocerás que tu pregunta es un poco rara no?

PD Aprovecho para mostrar mi "desagrado" (que fino  .meparto) con ciertas actitudes que se está dando en algunos foreros recién dados de alta que entran a saco y encima se "ofenden"... QUE NO ESTAMOS AQUÍ PA SERVIR A USTEES Y A DIOS como se decía antiguamente... El foro es un colectivo que intenta ayudarse entre sus miembros y a los que llegan...  un poquito de por favor y como ya dije en algún otro post... levantemos un poquito el pie del acelerador, primero ver como va esto... que ya habrá tiempo pa ofenderse vale...

Hola y bienvenida  ;)

shuke

De acuerdo con Miguel. Como ya llevo varias veces repitiendo últimamente...y la presunción de inocencia???. Una cosa es comentar a Saday (por cierto, bienvenida) que esta información no es aconsejable hacerla pública por si alguien se aprovecha de ella y otra cosa es dudar de la chica por la pregunta que hace.

Si necesitas ayuda Saday, no dudes en pedirla.  ;)
mis fotos:
www.juanjovega.com