Calendario Furgovw 2012 - ¡Abiertas las votaciones para la 2a y última ronda!

Iniciado por montesremotedev, Octubre 28, 2011, 23:59:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juaniyoung

Primer año y tengo una foto en la final,ke ilusion tu!,ya he votado y me ha costao um huevo decidirme.Mucha suerte a los finalistas y menos photoshop.

pachu

Ya he votado. Me ha costado mucho ir descartando fotos porque hay muchas guapííísimas. .ereselmejor

biken

Free camping is not a crime.....

Isakis


meruVito27

Dificíl decision, se te acen pocas 12 fotos, muy chulas..., ahora a esperar.. .loco2

TenkA

En lo de retoques entran muchos factores, hay quien unicamente varia la luminosidad o color, lo cual yo no lo veo un crimen, de hecho los que como yo, llevamos camaras de lo mas normalito no tenemos nada que hacer con respecto a los "Reflex" xDD, la unica manera de igualar un poquito es retocando... otra cosa es pegar una furgo en un fondo diferente o ya collages como alguno hay... una humilde opinion...

Hm_Delta


Ayo_25

Cita de: Hm_Delta en Noviembre 03, 2011, 15:52:02 pm

Un p0co? jajjajaja algunas son casi todo


un poco dice....... jajajaja un poco bastante y eso k se suponia k no se podia.....con lo bonitas k son las fotos al natural....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

markintosh

sois unos exagerados, yo apenas he visto fotos con exceso de fotocho

estas 50 son todas muy chulas. Enhorabuena

lamarilla

Cita de: TenkA en Noviembre 03, 2011, 11:28:59 am
En lo de retoques entran muchos factores, hay quien unicamente varia la luminosidad o color, lo cual yo no lo veo un crimen, de hecho los que como yo, llevamos camaras de lo mas normalito no tenemos nada que hacer con respecto a los "Reflex" xDD, la unica manera de igualar un poquito es retocando... otra cosa es pegar una furgo en un fondo diferente o ya collages como alguno hay... una humilde opinion...


pues yo ni tengo una reflex ni tampoco se manejar una normalita me limito a colocarla en la A de automatico y disparar cuando se pone verde
hay veces que salen bien y otras una mierda si me gusta la guardo y si no la borro por que de retocar no tengo ni idea...otra humilde opinion...

quilloque

Votado, y sí que es difícil descartar, pero bueno, hay que elegir.
Va a salir un candelario requetequetechulo.
Ah, y que curioso que cada vez que abro el enlace salen en distindo orden.
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Oli2Lss


Fran_69

http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

markintosh


TenkA

Cita de: markintosh en Noviembre 03, 2011, 23:27:14 pm
Va, en serio, podéis decir cual tiene abuso del fotocho?


Pues así a bote pronto, una foto de una T3 blanca, de noche, con el cielo que parece una cortina rara, si te fijas, la furgo parece que esté pegada en la foto... a parte del cielo de la misma foto...