Calendario Furgovw 2012 - ¡Abiertas las votaciones para la 2a y última ronda!

Iniciado por montesremotedev, Octubre 28, 2011, 23:59:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

Votadas....joer k buen ojo tenemos, de las de la primera ronda hay 7 de las k habiamos elegido!!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .palmas .palmas .palmas .palmas..
SUERTE a los fotografos!!!!!

Timegroj-nm


certero

Bueno una de mis fotos a pasado q way es la de la t2 roja y blanca en un frontón con su dibujo , echa en la quedada q hicimos en villarrodrigo León. Votadme jajaja, gracias a todos.
T3 joker 1.9 tdi

Timegroj-nm



REMBRANDT


markintosh

propongo para las bases del año que viene prohibir enviar fotos con girasoles  .lengua2  ;D

Oli2Lss

Cita de: malegovi en Octubre 30, 2011, 13:42:54 pm
yo no es por ser criticón, pero mas de una de las fotos finalistas, esta retocada y no solo en luminosidad; como dice las normas..... .confuso2


UN poco de photoshop si que hay si.

jaumecb


certero

Eso del photoshop es cierto no tendría q valer.  Para estar todos en igual de condiciones.
T3 joker 1.9 tdi

Steve Trumbo

para el próximo año habría que eliminar todas las que han usado photoshop

o te aclimatas o te aclimueres.

kintala

Vaya nivelazo, las últimas casi las he tenido que echar a suertes. Enhorabuena a los fotógrafos  .palmas .palmas .palmas
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Ronch


rascapon

Hola a todos.
De acuerdo con lo de los girasoles  .panico pero lo del photoshop creo que está a la orden del día. Yo no lo manejo pero el que lo use y lo use bien, pues ole ahí. Las fotos deben tener algo para que al retocarlas saque fotacas, de fotos de mierda no se saca gran cosa. Aparte creo que aquí se valora mucho la originalidad de las fotos y ahí el fotoshop no vale.

Enhorabuena a los organizadores por la curradita guapa.

Salud!
Veo veo, qué ves?

Sant