Varios problemas mecanicos transit del 88 2.5D

Iniciado por Ricardo frio, Octubre 28, 2011, 23:09:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricardo frio

La furgoneta al salir en primera me esta haciendo como un temblor, despues cuando ya meto segunda no lo hace es solo al salir, empieza como a temblar .
Tambien estando este verano de viaje, empezo a hechar un humillo por la parte del volante por arriba del volante me acojone to, estaba en Italia, pare enseguida espere un rato y continue, despues de regreso en una gasolinera reposte y al arrancar volvio a salir hummillo por arriba del volante, menos mal que se quito enseguida de momento no ha vuelto hacerlo pero me imagino que algo tiene y en cualquier momento me puede dejar tirado.
Otro problema que tiene que me lo ha hecho un par de veces, es que al intentar arrancar me hace un clik clik y no arranca ni hace intento, solo me lo ha hecho dos veces, antes de irme a Italia lo lleve al taller por si era el motor de arranque, lo quitaron lo comprobaro, y me dijeron que de la escobilla no era, pero la verdad que ellos de electricidad no es su fuerte a mi me da que si es el motor de arranque .
Os agradeceria si alguien sabe lo que pueden ser esos problemas que tengo, o hay alguien que le haya sucedido algo similar, pues eso que me aclare algo.
Un saludo y gracias.

Ricardo frio

Que poquita gente parece que hay con este modelo de furgo en el foro, si tuviera una T3,T4 seria diferente supongo.

Bakoa

este click antes de arrancar me pasava a mi tamb, seguramente no la dejas calentar suficiente antes de arrancar ( existe un simbolo que debe apagarse)


temblores diria mas que o tienes ruedas desequilibradas o el palier tocado ( ningun caso extremo)

eso del humo del volante no lo e entendido ( espero...) cuando dices por encima del volante quieres decir en cabina????? no no???

Ricardo frio

Si claro en cabina, sale por la parte de arriba del volante no huele a quemado pero es como un pequeño humillo, hace unos dias me ha comentado un amigo que pudiera ser la puesta en marcha, que lleva como una especie de grasa y que quisas este quemando esa grasa, pero que puede llegar a quemar los cable no se si eso sera como dice, la tendre que llevar al taller.

Folkang

Hola. yo tengo una transit y eso del clic clic me paso a mi, y se trataba del cable que va a masa que no hacia buen contacto. lo solté ,lije y apreté...nuevo.
Lo del temblor...yo tuve una con tracción trasera y eso lo hacia, que parecía que llevaba una martillo compresor debajo de la furgo. Pues era el árbol de la transmisión que se engarroto. Lo desmonte engrase y a rodar. Es en la parte telescópica que se introduce una parte de la barra en la otra...pues ahí.