Fuente de letra de SYNCRO, alguien sabe donde?

Iniciado por lancisti, Octubre 27, 2011, 17:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lancisti

Hola frikis, alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar la fuente de letra de SYNCRO? esa que llevamos delante.
Gracias!!

Xaft

La fuente de la letra no lo sé, pero si sé que el forero Trikki, que hace vinilos, suele tener idénticos a los de serie, si eso es lo que buscas.

rafilla

Buenas:

No se si te servira de algo, pero yo para buscar letras para poner en photoshop miro en DAFONT. Mira aver si te sirve de algo.

Un saludo

gigi

Cita de: rafilla en Octubre 27, 2011, 18:49:36 pm
Buenas:

No se si te servira de algo, pero yo para buscar letras para poner en photoshop miro en DAFONT. Mira aver si te sirve de algo.

Un saludo

+1  ;D

lancisti

La fuente ya la he buscado online en sitios como dafont...si quisiese comprar las letras de triki ya lo habria hecho, hay mucha gente que las vende, yo las quiero papra crear mis propias cosas, no quiero que me las cree nadie. Gracias de todas formas!
Alguien mas sabe algo? si le pregunto a triki quizas sea tan amable deproporcionarmelas no?  ;D

Mikel_24

Cita de: lancisti en Octubre 28, 2011, 16:21:05 pm
La fuente ya la he buscado online en sitios como dafont...si quisiese comprar las letras de triki ya lo habria hecho, hay mucha gente que las vende, yo las quiero papra crear mis propias cosas, no quiero que me las cree nadie. Gracias de todas formas!
Alguien mas sabe algo? si le pregunto a triki quizas sea tan amable deproporcionarmelas no?  ;D

Supongo dependerá el tono en que se lo pidas... .sombrero

Un saludo!
Mikel

lancisti

Tono conciliador, por supuesto, conciliador...jejeje .sombrero

Viva el talante!

marquitus

EduSyncro

Yo utilizo esta página
http://new.myfonts.com/WhatTheFont/
Puedes subir una imagen donde se vean bien las letras, la subes y te dice que tipografías pueden ser. Intenta que la imagen que subas sea lo más nitida que puedas y se vean bien las letras.
La pega es que te da resultados de tipografías de pago, pero ya corre de tu cuenta comprarlas o conseguirlas por otros sistemas.
Espero que te sirva.
Un saludo

lancisti

Lo probaré, si me funciona te dejo saber, Gracias, es un hayazgo de los buenos...!

Chona

lancisti

Me la pasó un forero de por aqui...eheheh me pasó el archivo vectorizado.

nito

la fuente  me parece que no existe , es un diseño y ya esta.     yo por lo menos no conozco nadie que sepa la fuente que es.

lancisti

Ya tengo el diseño, vectorizado. Efectivamente la fuente parece que no la ha hecho nadie todavia.tan solo es cuestion de tiempo...aunque tu , nito , tienes la letra de nito en ese diseño, es un comienzo para hacer la fuente. Por cierto has visto lo que tengo en venta? hehehe, saludos

salva-van

yo me he hecho estas en un pis pas....

calcandolas de la pantalla del ordenador....  ;) ;)

y con lo que me sobraba..... esta t3 para el poty....  ;D ;D

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum