placa matrícula pequeña

Iniciado por alcasa, Octubre 27, 2011, 06:51:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

¿Alguien lleva en la parte delantera de la furgo la placa de matricula pequeña?

me he fijado que hay vehículos a los que en la parte delantera por su construcción del radiador parachoques, no le cabe bien la placa de matrícula normal y le ponen la pequeña.  sabéis si en la ITV está autorizada para cualquier furgo?  o sólo es autorizada para un cierto catálogo de modelos.

¿alguno de vosotros la lleva instalada y pasada la ITV no le han dicho nada?


alcasa

gracias por el enlace, entiendo que no es legal circular con la placa pequeña en la furgo si la standar no perjudica la refrigeración y se dispone de una superficie plana suficiente para ubicarla

NachoT3

Yo siempre me he preguntado si podría poner una cuadrada en la parte de atrás, creo que la larga detrás queda fatal
La cuadrada en la trampilla quedaría mejor integrada
Pero pensaba que tendría que homologar , según esto no lo parece, pero no me queda claro

FRAGOBIKE

Cita de: Nachomon en Octubre 27, 2011, 10:15:58 am
Yo siempre me he preguntado si podría poner una cuadrada en la parte de atrás, creo que la larga detrás queda fatal
La cuadrada en la trampilla quedaría mejor integrada
Pero pensaba que tendría que homologar , según esto no lo parece, pero no me queda claro


El mes pasado pase la ITV al coche y ya que estaba alli pregunte precisamente eso, si le podia poner en la parte trasera la placa cuadrada, la respuesta fue que si el lugar estaba acondicionado para ello no habia problema, le comente que llevaba una trampilla de acceso al motor, cuadrada, en la que perfectamente encaja la placa cuadrada y que incluso queda mejor que la alargada y me dijo el de la oficina que sin problema entonces...

Le pondré la cuadrada, ya que la inversión no es mucha, y cuando me toque pasarla...jeje, ya veremos, pero en un principio no tienen por que decirme nada.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

NachoT3

Pues no es mala , yo paso la itv el mes que viene y lo pregunto tambien ;)

***FER***

Las nuevas matrículas cuadradas son enormes.

euskovan

Cita de: ***FER*** en Octubre 27, 2011, 10:56:57 am
Las nuevas matrículas cuadradas son enormes.




...un poco tocha sí  ;)
  < click it!

***FER***

Yo he visto alguna que me ha dado impresión de más grande todavía. Sobraba placa por todos los lados...   Mira esta, parece más grande, ¿no?

*imagen borrada por el servidor remoto


Le pones cuatro patas y la puedes usar de mesa.  .meparto


HARRISON

Cita de: Nachomon en Octubre 27, 2011, 10:15:58 am
Yo siempre me he preguntado si podría poner una cuadrada en la parte de atrás, creo que la larga detrás queda fatal
La cuadrada en la trampilla quedaría mejor integrada
Pero pensaba que tendría que homologar , según esto no lo parece, pero no me queda claro


Mira, una cuadrada trasera... a mí también me gusta más

http://www.segundamano.es/madrid/volkswagen-transporter-autocaravana/a28677503/?ca=28_s&st=a&c=4
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

euskovan

sí, yo también he visto algún coche con esas placas y quedan horribles..
igualicas a las belgas eh!  .meparto
  < click it!

liveandletdie

pues es buena idea para la parte de atrás...

a ver que dicen en la itv....lo que no se es si se adaptará bien o no dejara abrir la trampilla sin abrir el portón trasero
free camp is not a crime

antonio_elche

yo la verdad esque ago placas en mi tienda de recambios y si que me hace ilusion hacerme una italiana para la furgo pero se que no esta homologado

el tema esta que si el vehiculo esta preparado para que se le ponga una matricula de un tamaño no se le puede poner de otro tamaño

OKER

ahora se pueden poner las placas de matricula ke en vez de llevar grabados los numeros y letras los llevan pintados como las inglesas,no recuerdo donde habia un enlace sobre ello en el foro,kedan mucho mas bonitas y te las envian hechas a casa,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

oscarcebeorro

tanto la larga como la rectangular se pueden poner, siempre y cuando no estén dobladas ni manipuladas puesto que están homologadas para tal fin. las tipo americanas, las pequeñas, las inglesas, etc... son ilegales con matrícula española.
hubo un enlace aqui en el foro de una matrícula tipo inglesa, pero se demostró que era ilegal circular por españa con esa.
solo te queda si quieres modificar la matrícula es ponerla en lugar bien visible, que no entorpezca a las luces (el radiador a trafico les trae al pairo) y que queden a una distancia con el suelo no superior a no se que distancia. eso si, la trasera debe obligatoriamente llevar luz propia (no compartida con mas cosas).
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0