[RENAULT Kangoo Dynamique All Road 1.5dCi 110cv '11] Azul Estrella

Iniciado por Kajones, Octubre 26, 2011, 23:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kajones

Octubre 26, 2011, 23:49:42 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2011, 15:14:09 pm por Kajones
Buenas a tod@s! Os presento a mi futura mini-camper, recién llegada hoy mismo por la mañana, todavía sólo he podido ir verla, pero ya he sacado alguna foto.

Espero que os guste!

Saludos!

03/12/11 Suelo en maletero

04/12/11 Extintor

lander

enhorabuena, qué bonita es!!!

Comencemos con las preguntas -si no es molestia-:

-¿Por qué te has decidido por esta versus citroen y peugeot o incluso nv200?
-Lo de allroad es porque es tracción a las 4 ruedas?
-Precio?

Está preciosa!

Kajones

Buenas lander, me alegro de que te guste.

Sobre la decisión de porqué esta y no otra, la más importante, creo que de todas es la más urbana / turismo y principalmente el uso va a ser turismo de uso diario, hago unos 30-35.000 km al año por lo que pasar a una grande con mayor consumo me supone un coste añadido elevado (ademas del precio de compra). Otros detalles que me inclinaron por esta, alguna de las otras no tiene opción de climatizador, portón trasero de serie (lo que quería) y no dos puertas con opción a portón, detalles como la caddy a pesar de su precio te viene con la guantera sin tapa, en la kangoo la zona trasera se queda completamente lisa al plegar los asientos y pliega tb el de copiloto, entre algunos otros detalles y acabados interiores. Después de todo esto puedo decir que la Berlingo la dejo en MI segunda opción, para gustos se hicieron los colores no? Otro punto es que soy de Renault de toda la vida y a mí nunca me han fallado los motores de Renault, voy a quitar un clio con 8 años y 240.000 km sin problemas de desgaste de uso claro está.
La NV200 también la valoré en un inicio, pero bueno aquí está la decisión final...

All road es esta versión (ya no hacen Kangoo 4x4) el paso de rueda es un poco más alto, vienen protegidos los bajos en chapa en vez de plástico y alguna tontería más, para que te metas por los caminos pero teniendo claro que esto no es un 4x4 y hasta donde puedes llegar...

El precio 18 mil, con pack confort, pack exclusive y pack seguridad, entre otras cosas pues airbag frontales+laterales+de cortina, control de traccion, estabilidad, crucero, elevalunas en puertas correderas, cristales sobretintados, sensor de parking, sensor de luces y lluvia, etc... viene equipada completa como un turismo actual, si estás interesado en conocer algún detalle concreto más que te 'intrigue' me lo preguntas que no me acuerdo ahora mismo de más jaja  8)

ignaciob

COCHE SUPER POLIVALENTE.
MINI CAMPER Y TURISMO A LA VEZ
MUY BUENA COMPRA
Respira el momento

Kajones

Cita de: ignaciob en Octubre 27, 2011, 10:16:14 am
COCHE SUPER POLIVALENTE.
MINI CAMPER Y TURISMO A LA VEZ
MUY BUENA COMPRA

Es lo que busco, multifuncional o como dices, polivalente, disfrutar más del vehículo en el día a día que las vacaciones, que por desgracia como la mayoría de los mortales trabajo muchos más días que los que tengo libres... jajaja

montañes

creo que cada vez son menos all road, cualquier furguillo en general.

¿cuantos cm está sobre elevada?
¿Unas fotos de los bajos?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Kajones

Cita de: montañes en Octubre 27, 2011, 13:40:10 pm
creo que cada vez son menos all road, cualquier furguillo en general.

¿cuantos cm está sobre elevada?
¿Unas fotos de los bajos?

Está claro que es una denominación de Renault a un acabado concreto 'Dynamique', actualmente no existe una 'Dynamique' diferente.
La altura ni idea, supongo que vendrá en el catálogo, todavía no me la han entregado así que más fotos está difícil por el momento...

Kajones

Octubre 28, 2011, 08:52:49 am #8 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 09:09:29 am por Kajones
Yo espero impaciente para que me la den y pueda dar respuesta a mis preguntas... jajaja que no he podido ver mi modelo en ningún concesionario!!

Edusnaks

Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

Kajones

Cita de: Edusnaks en Noviembre 21, 2011, 15:42:23 pm
Muy chula la furgo ahora a camperizarla.
Un saludo.

Eso espero, pero como dice uno de mi pueblo 'con tiempo' (€€€ $$$), todavía no me ha dado tiempo ni a leerme los papeles de la radio y demás historias... ;-)

juliopeli

la furgo es preciosa ahora a comerse la cabeza para sacarle el maximo partido al pequeño espacio del que vas a disfrutar recuerda mientras mas pequeña es la furgo mas dificil es camperizarla te lo digo por experiencia tengo una vannete

Kajones

Cita de: juliopeli en Noviembre 23, 2011, 15:47:28 pm
la furgo es preciosa ahora a comerse la cabeza para sacarle el maximo partido al pequeño espacio del que vas a disfrutar recuerda mientras mas pequeña es la furgo mas dificil es camperizarla te lo digo por experiencia tengo una vannete

Lo sé, pero también llevaré menos cosas inútiles, porque cuanto más espacio tienes mas chatarra acumulas dentro...  8) 8) 8)
Además a mí me ha dado igual siempre que coche tenga, siempre lo he llevado con el maletero lleno...  De momento he partido de la base de que todo lo que tenía en el otro coche lo he metido en una caja y no he metido nada en el nuevo... aplicando las '5 S' de los japoneses a ver si me funciona  .loco1 .loco1

Kajones

Diciembre 03, 2011, 18:03:16 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 18:05:25 pm por Kajones
De momento he empezado con algo sencillo, poner un suelo en el maletero, que no me gusta la moqueta nada de nada  .panico .panico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233608.0

Kajones