FURGO DE CARGA, ¿HOMOLOGAR?

Iniciado por julian81, Octubre 26, 2011, 21:43:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

julian81

Estoy negociando el comprar una furgo.La susodicha en cuestión es una furgo de carga (con mampara de separación) y en la parte de atrás tiene su baño, su cama y sus armarios. ¿Es obligatorio homologarla? La persona que me la vende dice que al ser de carga y llevar pantalla no abren al pasar la ITV.
¿Cómo lo veis?

En caso de tener que homologarla, ¿cuanto puede costar la broma? ¿donde habría que hacer esto? ¿cual es el proceso?, es decir, por ejemplo, les llevo la furgo a los del tunning y ellos me la homologan, o les mando fotos y les cuento...

Muchisimas gracias a todos. Un saludo.

ciberkoko

Yo estoy igual que tu. Tengo una Transporter T4 a tiro para comprar con separador de carga. La quiero para camperizar, quitarle el separador y legalizar todo para no tener problemas ni con el seguro ni itv ni GC. He leido mil y una y unos q si otros q no por favor hecharnos una mano y decirnos si podemos y lo que tenemos q hacer y cuanto €. Yo vi que piden certificado fabricante, taller instalador (pero lo quiero hacer yo) y pasar la itv. No quiero comprar algo para que luego no me valga POR FAVOR AYUDA...

julian81

Pues parece que no nos hacen mucho caso...

Keko5

Me uno a la pregunta!! estoy igual que vosotros, si os sirve de ayuda, mi hermano tambien tiene la t4 la carga separada, y no le dejaron homologar, pero bueno no tiene por que ser vuestro caso, yo estoy buscando una t4 sin la separacion de la caja y empezar a camperizarla, asi que aver si alguien nos ilumina