¿Cuanto gastais de mantenimiento y/o poner guapa la furgo al año?

Iniciado por ionetxe, Octubre 26, 2011, 19:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionetxe

Pues eso, que tengo una T3 con la que estoy contento pero cuando no se sale alguna cosilla (lo ultimo cambio de motor...) pues me busco algun complemento para ponerla mas guapa etc... que os voy a contar, viciosos y viciosas....

A mi lo del cambio de motor me ha supuesto un buen dinero, de media en dos años que llevo con ella me habre gastado 1000 € (motor incluido) esto es amor y lo demas tonterias.. a veces pienso que estoy un poco loco. ¿¿soy el unico??

saludos


Espartano

Cita de: ionetxe en Octubre 26, 2011, 19:25:38 pm
Pues eso, que tengo una T3 con la que estoy contento pero cuando no se sale alguna cosilla (lo ultimo cambio de motor...) pues me busco algun complemento para ponerla mas guapa etc... que os voy a contar, viciosos y viciosas....

A mi lo del cambio de motor me ha supuesto un buen dinero, de media en dos años que llevo con ella me habre gastado 1000 € (motor incluido) esto es amor y lo demas tonterias.. a veces pienso que estoy un poco loco. ¿¿soy el unico??

saludos



1000€?? , na más?? con motor y todo??, tio salte de este foro, te va más ahorradores.com  .meparto

yo lo intento cada año pero la verdad que entre manteniminetos y alguna pijadilla, pocas, de los 1000/año seguro que no bajo,

salut
no hace falta divertirse para beber

mrus

....mmmm... la T3 la tengo desde enero (10meses) y ya he gastado 2000 eur aparte de la compra de la furgo!

Eso sí, le he puesto inversor de 300w, cargador de baterias de mantenimiento (pequeño), motor de 1.9td, otro motor 1.9td (estoy en ello, el primero petó del típico tornillo de polea de cigueñal), caja de cambios de 5v (estoy en ello), enchufes 220v, voltímetro, termómetro, calentadores nuevos, mantenimiento habitual (filtros, aceite... he hecho 19.000km en diez meses!), correa distribución, llantas jeep wrangler, 2 neumáticos m&s (dentro de poco tendré que montar los otros dos), papel de lija, masilla (está por pintar todavía), silencioso........

Pero me lo hago todo yo y me miro 4000 veces la manera de encontrar piezas economicas (a veces sale caro!).

Eso sí, mi vida son los hierros, de eso vivo, para eso vivo y en eso gasto.... .panico

ionetxe

Octubre 26, 2011, 21:04:04 pm #3 Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 21:06:54 pm por ionetxe
Cita de: Espartano en Octubre 26, 2011, 19:32:08 pm

1000€?? , na más?? con motor y todo??, tio salte de este foro, te va más ahorradores.com  .meparto

yo lo intento cada año pero la verdad que entre manteniminetos y alguna pijadilla, pocas, de los 1000/año seguro que no bajo,

salut


me parece que me he liado un poco explicandpme...1000 euros por año.... unos 2000 euros en dos años, hice la ñapa con un amigo mecanico, salio bien de precio la verdad y va como un tiro vamos, estoy super contento.

lo proximo sera pintarla,,, a ver quien me da un buen precio!!!! .malabares .malabares .malabares

siemens


liveandletdie

free camp is not a crime

hellnatxo

yo tambien como unos 1000 o 1500 al año :roll: segunda bateria, cale, pintura, aislantes, intermitentes .loco2 en fin, mejor no pensar, que me da la angustia...

ama dablam

en año y medio que la tengo... .malabares, mejor ni pensarlo. ahora va el techo, pero antes la calefa, nevera, 2ª bateria,portabicis, portaesquis, cristales... ( yo digo que otros se lo gastan en tabaco  .meparto .meparto)

Quiksi

Yo a dia de hoy los cambios tipicos que hay que hacerle... y siempre se le quiere hacer algo nuevo! pero ya no es el dinero.... yo lo paso bien haciendole cosas y trabajando en la furgo! Mi novia dice que gasto mas en la furgo que en ella.. .meparto

ba_cuco

Si me fuera de hotel de 5* todos los finde, ganaba dinero, peroooooooo no es lo mismooooo, y lo mio biene de lejos, jejejeje mi primer viaje campero fue, Santander, Gijon,Leon, Salamanca, Caceres,Sevillla, algeciras(ceuta), Malaga, Cordoba, Madrid, Leon, Santander......me salio a Peseta el k.m. en 1974, en una maquinorraaaa jejejejej Un 600 D. y dormiamos en el, sin el asiento trasero, no se como pero dormiamos, jejejeje....... y en Agostooooooo, que calooooooo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-