Señal para pedir la furgo??????

Iniciado por tasfex, Octubre 26, 2011, 11:20:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

tasfex

Octubre 26, 2011, 11:20:15 am Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 11:23:13 am por tasfex
Buenas, pues resulta que ya tenemos casi solucionado el tema de la furgo y para pedirla me piden una señal del 30% del precio final, unos 14000 eurillos. No es mucho? o es algo normal. Puedo hacer algún documento que me cubra ante una posible quiebra de la tienda.?
Un saludo.(Es un negocio con muchos años en el sector   y con buena reputación en el mundillo de las acs)

ELSERGIO

:o :o :o :o joder, a mi me pidieron en mercedes 3000 lulus y ya me parecio demasiado.

tasfex

Citarjoder, a mi me pidieron en mercedes 3000 lulus y ya me parecio demasiado.

Lo mismo que a mi cuando pedí mi viano. El otro coche que  tenemos en casa es un passat y entregué 300 euros.

ELSERGIO

Cita de: tasfex en Octubre 26, 2011, 13:01:53 pm
Lo mismo que a mi cuando pedí mi viano. El otro coche que  tenemos en casa es un passat y entregué 300 euros.

yo para el saxo, allá por el 2001, con el cambio del euro... les dejé 120 lulus de señal. jajajaja .meparto

SILBERTRONK

A mi por una Beach , ke todavia no he pedido el comercial me comento ke con 1000 leuros era suficiente.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

Lofoten

3000 por una Cali Comfortline por mi parte...
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

tasfex

Al final hablé con el dueño de la tienda y llegamos a un acuerdo, la verdad que parece muy buena gente ... me comentó otras opciones y al final con 8000 euros arreglamos. Es un comercial pequeño y el año pasado se quedó con un muerto de 100.000 eurillos y contando que con el mismo precio que otros me regala toldo, porta bicis de 4 tele con dvd, batería de una porrada de amperios etc, etc.