CC inversores LULUKABARAKA Y MAS¡¡¡¡¡ ((COMPRA CERRADA))

Iniciado por JaviMora, Octubre 26, 2011, 10:34:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

tanketa

hola ya he hablado con Victor sobre el Cargador 2-8-16amp.......................................52,87 € (seleccionable tipo batería y carga de compensación y desulfatación)

y si es para enchufar a la red y cargar la bateria
asi que apuntame uno vale

JaviMora

Cita de: tanketa en Noviembre 14, 2011, 17:54:02 pm
hola ya he hablado con Victor sobre el Cargador 2-8-16amp.......................................52,87 € (seleccionable tipo batería y carga de compensación y desulfatación)

y si es para enchufar a la red y cargar la bateria
asi que apuntame uno vale

Hola tanketa, ya te apunté el cargador, vale?

Saludos!

anbotokomari1

Buenas!!

Para mi apuntame un nasa marine bm-1  por favor  y gracias por organizar esta CC. 

Una pregunta, hay una CC  de bateria a lulukabaraka y estan comentando de unirla con esta o cerrarla el mismo dia, sabeis algo?
Estaria bien para aprovechar gastos de envio y eso .

Saludos

Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

JaviMora

Cita de: anbotokomari1 en Noviembre 15, 2011, 00:11:26 am
Buenas!!

Para mi apuntame un nasa marine bm-1  por favor  y gracias por organizar esta CC. 

Una pregunta, hay una CC  de bateria a lulukabaraka y estan comentando de unirla con esta o cerrarla el mismo dia, sabeis algo?
Estaria bien para aprovechar gastos de envio y eso .

Saludos

Posiblemente se incluyan en la compra de baterias los productos de esta compra. Esta de inversores deberia terminar el dia 1 de diciembre, asique supongo que si quereis baterias tendreis que esperar algo mas.

Si quieres te apunto en esta y si cambias de opinion, me avisas y te borro, ok?

Saludos.

folgui

Hola JaviMora,
Acabo de mandar una consulta a Victor de Luluka sobre si es posible pedir inversor con cargador incorporado de 1200w, 1500w ó 1700w, ya que he visto que Akowa los tiene. Con lo que me conteste te digo si me apuntas. ¿ok?
Gracias por el curro que te estas dando.
Saludos.

JaviMora

Cita de: folgui en Noviembre 15, 2011, 12:28:17 pm
Hola JaviMora,
Acabo de mandar una consulta a Victor de Luluka sobre si es posible pedir inversor con cargador incorporado de 1200w, 1500w ó 1700w, ya que he visto que Akowa los tiene. Con lo que me conteste te digo si me apuntas. ¿ok?
Gracias por el curro que te estas dando.
Saludos.

A mi me comento que lo suyo era un cargador por un lado y un inversor por otro, pero bueno, cuando te diga algo me avisas, ok?

Saludos!

folgui

Cita de: JaviMora en Noviembre 15, 2011, 13:03:39 pm
A mi me comento que lo suyo era un cargador por un lado y un inversor por otro, pero bueno, cuando te diga algo me avisas, ok?

Saludos!

Me ha contestado Victor, que nada, que no dispone de ellos.
Yo lo quería así para tener la función de prioridad a la red y así si ven a un camping ó estas enchufado exteriormente el propio aparato hace que el consumo de 220 sea de la red y no del inversor. Teniendo inversor y cargador por separado, si el aparato no tiene discriminador de red te toca poner un interruptor especial para esta función.
Saludos.

aytorche

Buenas, yo estoy llevando la CC de baterias, y por petición popular y a menos que  una mayoria decida lo contrario, se cerrará para el 1 de diciembre como esta, y asi se puedan aprovechar gastos de envio.
Lo único que a lo mejor javi y yo tendriamos que poner en comun nuestras listas para ese dia...

Os dejo el link a la compra conjunta de baterias, ya que puede interesarnos a muchos.

Salud!

aytorche

Sabeis si los cargadores para baterias valen para acido o gel siempre, o si son especificos para cada tipo?

No mereceria la pena el inversor cargador de 500 w (inversor)/ y 10 amp (cargador)

gracias.

Salud!

JaviMora

Cita de: aytorche en Noviembre 17, 2011, 00:10:30 am
Sabeis si los cargadores para baterias valen para acido o gel siempre, o si son especificos para cada tipo?

No mereceria la pena el inversor cargador de 500 w (inversor)/ y 10 amp (cargador)

gracias.

Salud!

Hola Aytorche, cargadores/inversores no tiene en stock, asi que no se pueden incluir en la compra.

Lo de los cargadores ni idea tio...

Saludos!

DUCAT

Cita de: JaviMora en Noviembre 17, 2011, 09:06:08 am
Hola Aytorche, cargadores/inversores no tiene en stock, asi que no se pueden incluir en la compra.

Lo de los cargadores ni idea tio...

Saludos!

El cargador esta en la web de Lulukabaraca..

JaviMora

Cita de: DUCAT en Noviembre 17, 2011, 09:57:45 am
El cargador esta en la web de Lulukabaraca..

Al forero folgui le dijo hace un par de dias que no disponia de ellos...

Saludos!

folgui

Vamos a ver,
Yo le pregunte a Victor de Luluka si era posible pedir inversor con cargador incluido y el me contesto que no disponía de ellos, que tenía que ser inversor y cargador por separado.

Ah! Ducat, aún no he recibido el asiento de fasp (perdon Javi por esta pequeña intromisión)
Saludos.

mvian

por favor me actualizas en la lista

Onda rectificada 600W.................65,37 incluye interruptor remoto

Relé Nagares RL180-12................................. 15,26 €.

gacias