CC inversores LULUKABARAKA Y MAS¡¡¡¡¡ ((COMPRA CERRADA))

Iniciado por JaviMora, Octubre 26, 2011, 10:34:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: tanketa en Noviembre 10, 2011, 20:11:50 pm
hola yo quiero un Inversor Onda rectificada 1000W..............102,66 + Interruptor remoto........9,44
sigo el hilo

Hola Tanketa, te apunto ahora mismo.

Saludos!

SiErRa86

Hola a mi me interesa el cargador de baterías.............52,87€

JaviMora

DUCAT

Inversor1500 onda rectificada
Interruptor remoto
Rele e772 inteligente
Regulador NASA compacto
Cargador
Gracias!

naitsirc84

Buenas,

Onda rectificada 1000W..............102,66 (Incluyen terminales de anilla en el cableado)

Interruptor remoto..........................9,44 (para inversor onda rectificada de 1000W y 1500W)

Cargador 2-8-16amp.......................................52,87 € (seleccionable tipo batería y carga de compensación y desulfatación)

JaviMora

Creo que ya estais todos apuntados, por favor si veis que os falta algo o hay algun fallo en la lista, enviadme un privado para que lo modifique.

Saludos!

madcasas

Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

JaviMora

Cita de: madcasas en Noviembre 13, 2011, 14:56:06 pm
:roll: yo no se cual pedir aun?el control remoto para qe lo usais?

Es simlemente por si quieres colocar el inversor dentro de un armario, o detras de un mueble o no quieres tener que meter la mano cada vez que quieras encenderlo...

Es simplemente un alargador con un boton de encendido apagado que va hasta el inversor, entonces puedes poner el inversor escondido y el pulsador que es mas discreto a la vista o mas a mano...

Otra opcion es abrir el inversor y sacar tu el cable y el interruptor, eso si, perderias la garantia.

Saludos!

aleixdb

el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

tanketa

ya he visto que me habias apuntado, oye he cogido un inversor de 1000 no sera mucho para una bateria de 100 amperios, osea quiero decir, voy a enchufar el portatil, pa cargar el movil, baterias de la camara y como mucho una luz..... luego el cargador de baterias no vale para enchufar de 230v para cargar la bateria nose si me explico. gracias de antemano

Ares1487

Buenas noches, alguien sabe si los inversores rectificados se llevan bien con las neveras de compresor de 220V o es recomendable utilizar uno de onda pura. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

SiErRa86

No soy un entendido, pero creo que para motores y demás se recomiendas muy mucho los de onda pura...

JaviMora

Cita de: tanketa en Noviembre 13, 2011, 19:58:30 pm
ya he visto que me habias apuntado, oye he cogido un inversor de 1000 no sera mucho para una bateria de 100 amperios, osea quiero decir, voy a enchufar el portatil, pa cargar el movil, baterias de la camara y como mucho una luz..... luego el cargador de baterias no vale para enchufar de 230v para cargar la bateria nose si me explico. gracias de antemano

Creo que 1000w son demasiados para el uso que le vas a dar, juraria que con 300w vas sobrado. Yo le voy a dar el mismo uso que tu y dudo entre el de 300w y el de 600w, aunque creo que me quedare con el de 300w.

Lo del cargador de baterias, no lo entiendo bien... Dices que el cargador de baterias no funciona a 220v? Que raro, se supone que es para eso...

Saludos.

tanketa

Cita de: JaviMora en Noviembre 14, 2011, 08:59:48 am
Creo que 1000w son demasiados para el uso que le vas a dar, juraria que con 300w vas sobrado. Yo le voy a dar el mismo uso que tu y dudo entre el de 300w y el de 600w, aunque creo que me quedare con el de 300w.

Lo del cargador de baterias, no lo entiendo bien... Dices que el cargador de baterias no funciona a 220v? Que raro, se supone que es para eso...

Saludos.

Hola la verdad que a mi tambien se me hacia demasiado me lo cambias por uno de Onda rectificada 300W.................42,95 incluye interruptor remoto
Lo del cargador quiero decir si vale para tenerlo enchufado por ejemplo en un camping y asi va cargando la bateria, esque he visto el dibujo y veo unas pinzas a mi me gustaria algo directo a la bateria y en otro lado lo de enchufarle la red, nose si me explico
un saludo

JaviMora

Cita de: tanketa en Noviembre 14, 2011, 09:39:47 am
Hola la verdad que a mi tambien se me hacia demasiado me lo cambias por uno de Onda rectificada 300W.................42,95 incluye interruptor remoto
Lo del cargador quiero decir si vale para tenerlo enchufado por ejemplo en un camping y asi va cargando la bateria, esque he visto el dibujo y veo unas pinzas a mi me gustaria algo directo a la bateria y en otro lado lo de enchufarle la red, nose si me explico
un saludo

Ahora mismo te lo cambio tanketa.

Lo del cargador, seguro que se puede enchufar a 220v en un camping, sobre las pinzas, supongo qe tendras que cortar el cable y adaptarle una conexion para baterias y asi dejarlo fijo. De todos modos, si quieres enviale un correo a Victor de lulukabaraka y que te lo explique mejor.

Saludos!