CC inversores LULUKABARAKA Y MAS¡¡¡¡¡ ((COMPRA CERRADA))

Iniciado por JaviMora, Octubre 26, 2011, 10:34:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: XulDe en Octubre 28, 2011, 16:26:11 pm
Estoy en lista con uno de 600w pero necesito saber las medidas y ver una foto :D

Ya no te escapas, sino hay hueco lo pintas !  .meparto .meparto

Aqui tienes :
*imagen borrada por el servidor remoto

Las medidas son 213x200x70 (entiendo que los que vienen con el interruptor remoto seran iguales, sinó habra que esperar)

Saludos!

Pd. No te preocupes por estar en la lista, es por tener algo aproximado...

XulDe

Cita de: JaviMora en Octubre 28, 2011, 16:37:02 pm
Ya no te escapas, sino hay hueco lo pintas !  .meparto .meparto

Aqui tienes :
*imagen borrada por el servidor remoto

Las medidas son 213x200x70 (entiendo que los que vienen con el interruptor remoto seran iguales, sinó habra que esperar)

Saludos!

Pd. No te preocupes por estar en la lista, es por tener algo aproximado...

Es el de la pagina... ??? o eso me parece. Es q tengo uno pero es tan grande q no se donde meterlo, por eso compro otro :D
4 FRIKIPUNTOs

JaviMora

Cita de: XulDe en Octubre 28, 2011, 16:43:33 pm
Es el de la pagina... ??? o eso me parece. Es q tengo uno pero es tan grande q no se donde meterlo, por eso compro otro :D

Claro, es el de la pagina...

Creo que me dijo Victor que eran los mismos, pero con la opcion del remoto, por eso te lo puse de alli...

Vamos a esperar a ver si le llegan los nuevos y si varian te aviso, no creo que el sepa nada hasta que no le lleguen...

Saludos!

aurrera

Seguiré el tema, y es que entre varias cosas que tengo en la cabeza una es ésta, a ver más adelante cómo va la cosa  .malabares

madcasas

Hola sigo el hilo.Estaria interesado en uno para enchufar una nevera de estas de alcampo baratas si alguien me lo puede aclarar le debere unas birras.Lo unico que ay un pero no se si me ire al paro  :-[ :-[ pero si no lo pillo fijo.gracias
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

pepeolimpia

JaviMora

Cita de: aguea en Octubre 28, 2011, 19:32:47 pm
Gracias por tu respuesta tan rapida.
Estoy interesado en el de 600W,de la CC o 550W waeco, la verdas es que me tira mas waeco por que es mas pequeño, o eso creo por las fotos, el inversor de esta CC, es el de la pagina de lulukabaraka? para mirar las medidas, si no es asi, podrias preguntarmelas?

Gracias! .adios

Hola aguea, Victor me dijo que los nuevos modelos de 600w venian con la opcion de ponerle el remoto. Yo entiendo que son los mismos pero son esa opcion, por tanto mismas medidas, pero no te lo puedo asegurar.

Cuando salgan varias preguntas le mando un email y se las suelto todas, que me da hasta vergüenza escribirle todos los dias  :-[ , no te importa esperar unos dias, verdad?

Saludos!

Pd. No lo he mirado, pero igual en la web de luluka aparecen las medidas del waeco,no?

IosuGoiko

una pregunta, estos no son con toma de mechero? llamarme gilipoias pero me sonaban que ivan con toma de mechero, yo tube una de alcampo y tenia toma mechero. Si algien me puede solucionar esta duda, porque yo queiro el de toma mechero, ya que donde llevo la segunda bateria  no me entra el inversor y pues un toma de mechero en el mueble para poner la mobida esta. Gracias

XulDe

Cita de: Iosu_multivan en Octubre 29, 2011, 15:09:45 pm
una pregunta, estos no son con toma de mechero? llamarme gilipoias pero me sonaban que ivan con toma de mechero, yo tube una de alcampo y tenia toma mechero. Si algien me puede solucionar esta duda, porque yo queiro el de toma mechero, ya que donde llevo la segunda bateria  no me entra el inversor y pues un toma de mechero en el mueble para poner la mobida esta. Gracias

Eso va por potencia, uno de hasta 150w puede ir al mechero pero de mas ya te pide conectar directamente a los bornes.
4 FRIKIPUNTOs

bermu

Cita de: XulDe en Octubre 29, 2011, 15:19:04 pm
Eso va por potencia, uno de hasta 150w puede ir al mechero pero de mas ya te pide conectar directamente a los bornes.

entonces el de 300w traerá toma de mechero?

LA YOLA

en el media mark yo he visto de 300W con toma de mechero, estan con los cargadores universales, no se como serán estos
LA YOLA

bermu

Cita de: LA YOLA en Octubre 29, 2011, 21:43:19 pm
en el media mark yo he visto de 300W con toma de mechero, estan con los cargadores universales, no se como serán estos

te fijaste en el precio??

LA YOLA

la verdad es que no, lo siento, pero creo que no eran muy caros xq me acuero de haberlo comentado para pillarnos uno, aunque al final no lo hice.

sldos.
LA YOLA

bermu

gracias!! miraré a ver!! 

con comentarios como ese le vas a joder la compra conjunta a javi!! ya te vale   .meparto .meparto

LA YOLA

huy perdon no era mi intencion lo siento mucho, pero seguramente que los que yo vi eran malisimosssssss!!

lo siento Javi ni he caido solo queria ayudar
LA YOLA