muy buenas desde as rias baixas

Iniciado por PIRATE VAN, Octubre 25, 2011, 23:16:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PIRATE VAN

a las buenas señores!!!!! pues na que llevo un añito y algo por aqui enredando,y aun no me he presentado asi que os pongo unas fotitos de la pirate, es una california beach del 2007 un poko tuneada por que le he puesto unos vinilitos,y na le he puesto un suelo del leroy,unas funditas hawaianas.....ahhh y mi ultima reformilla una claraboya midi heiki,...na cuatro tonterias en comparacion con lo que hace aqui la mayoria de pros, pos na pa le que necesiteis por o norte, un saludt pa tos..... ;)

esta con avance por las croacias


la moza dandole al fogon



ponemos el saco codoble ese del decatlhon






en esta se aprecia bien el saco doble del decatlhon las medidas del colchon dan clavao la anchura de la furgo







como veis tengo tambien el mitico tarp del decarton....komo tos un vicioso de las compras......mas que na pa levantar el pais....jeje




bueno mas tarde pongo alguna con la claraboya y para que aprecies el vinilo desde mas cerca

Icaria

Bienvenido, tambien somos de las rias baixas, hay unos cuantos .palmas

GMarconi

Hola PIRATE VAN:
Bienvenido al foro. Mucha suerte con esa furgo tan guapa, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
PD: ¿Donde has conseguido el armario-bolsa que has colgado en la furgo?.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Freddy´j

Bienvenido, otro mas de la zona!!! que bien.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

THUNDER

Aqui tienes otro forero de la zona! Bienvenido!
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

PIRATE VAN

Cita de: GMarconi en Octubre 26, 2011, 20:04:06 pm
Hola PIRATE VAN:
Bienvenido al foro. Mucha suerte con esa furgo tan guapa, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
PD: ¿Donde has conseguido el armario-bolsa que has colgado en la furgo?.

bi
Gracias por la bienvenida, GMarconi, la bolsa a que te refieres vino con la furgo, te comento en la beach del 2007 de serie viene con dos bolsas como la que ves en la foto esa es la grande y la otra es mas pequeña se enganchan en unos rieles que vienen en el marco de las ventanas de atras, tambien viene de serie la red anticaidas, 2 sillas, la mesa encastrada en la puerta lateral, tambien un pequeño cofre en el lateral, ya que la banqueta  de atras es de dos, ahora en el modelo nuevo no se si vienen, creo que ahora la banqueta es de tres y el techo elevable vienen fijo pero las mochilas no se. si quieres te pongo unas fotos para que las veas con mas detalles y como se cuelgan en los rieles.

ALTAN


GMarconi

Cita de: PIRATE VAN en Octubre 26, 2011, 22:21:14 pm
bi
Gracias por la bienvenida, GMarconi, la bolsa a que te refieres vino con la furgo, te comento en la beach del 2007 de serie viene con dos bolsas como la que ves en la foto esa es la grande y la otra es mas pequeña se enganchan en unos rieles que vienen en el marco de las ventanas de atras, tambien viene de serie la red anticaidas, 2 sillas, la mesa encastrada en la puerta lateral, tambien un pequeño cofre en el lateral, ya que la banqueta  de atras es de dos, ahora en el modelo nuevo no se si vienen, creo que ahora la banqueta es de tres y el techo elevable vienen fijo pero las mochilas no se. si quieres te pongo unas fotos para que las veas con mas detalles y como se cuelgan en los rieles.

Gracias a tí. Si puedes, me gustaría tener una fotos más detalladas de las bolsas.
Muchas gracias.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

foucellas

Benvido!!

Si quieres contactar con algun forero gallego andamos por aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158081.0

Saudos
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!