He homologado y no aparece segunda bateria!!!??

Iniciado por jinjan, Octubre 25, 2011, 21:22:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jinjan

Hola muy buenas, tengo un par de dudas, he llevado mi furgoneta a camperizar y homologar, y la primera duda es, ¿debo de tener yo también el proyecto de homologación, por si a caso lo pidieran en posteriores itv, o vale con la tarjeta de ITV??
la segunda duda es, ¿cómo esta empresa me ha homologado la furgoneta y me ha instalado una segunda bateria y dicha batería no aparecee en la tarjeta de la ITV?? cuando si aparece hasta el WCquímico y un depósito de agua??

Ayuda urgente por favor, necesito saber si estoy ante una estafa!!

Muchas gracias a todos! un abrazoo

OKER

estafa no pero ke te aparezca un water y no una instalacion electrica o de segunda bateria es un poko de mofa creo yo,deberias mirarlo pq si todo eso aparece en el proyecto de algun modo deberia figurar,un saludo y suerte

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

acningenieros

El proyecto estaria bien que lo tengas para futuras Itv, yo tengo bateria adicional y no me figura en la ficha tecnica, lo unico que si tienes instalacion electrica con 220v supongo que si que tendria que salir.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.