Dudas en compra de furgo gran volumen.

Iniciado por alex.rl, Octubre 25, 2011, 20:55:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alex.rl

Bueno a ver si podeis ayudarme un poco,estoy buscando una furgo de gran volumen tamaño L2H2,pero no se si tirar para la renault master,fiat ducato o citroen jumper,alguna sugerencia?? El tamaño L2H2 esta bien para estar de pie dentro?

Saludos.

fireman03

Hola yo tengo una master l2h2, y tiene de altura interior 1,90 m, y 3,20 de longitud de caja y 1,75 m de ancho, así que depende de lo que midas....

La gran ventaja de las ducato, jumper o boxer es que son las que tienen más anchura interior(1,87m) y te puede permitir dormir cruzado y se aprovecha más la furgo...además las paredes son muy verticales casi rectas.

En la master para poder dormir cruzado he tenido que montar la cama encima de los largueros que van a media altura y así se ganan bastantes cm.

En lo que si gana la master((la movano e interstar es igual) es que hay muchas por precios económicos, la mia me costo 8000 €, es  modelo combi, del año 2006, 120cv, con 140 000 km reales, lo único que echo en falta son los elevalunas electricos por lo demás es muy cómoda, manejable y segura, en carretera tiene un consumo razonable de 9-10 l si no le pisas a más de 110. En ciudad ya estra historia....

Saludos

Bueno dime si quieres saber algo más

alex.rl

Muchas gracias fireman03,si que es cierto lo del precio,he encontrado una del año 2010 km.0 por 17.400€,lo que pasa es que esteticamente me gustan mas las ducato,jumper ,boxer,pero como mi renault trafic va de lujo pues supongo que la master ira igual de bien,no se como seran de fiable las otras tres,pero por ahora voy a tener que quedarme con la mia algun que otro mes mas.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

menorko

hola, la cama a lo ancho es lo mas indicado si la quieres tener siempre fija, te da mucho majen, debajo cabe de todo, así lo tengo, y me acabo de hacer 26 días en Francia y es muy cómodo el tener todo montado,y por supuesto el estar de pie tengo previsto cambiarla el próximo verano, y estas características las tendré bien en cuenta, he visto algunas canperss como las que comentáis y estaban bien, pero algo caras, veré tanbien asta donde llego,
saludos

alex.rl

La cama fija para dormir a lo ancho es la idea,ademas yo entro bien mido 1,72 asi que no tendre problemas,y lo de poder estar de pie es fundamental,cuando llevas una semana fuera hechas de menos poder levantarte y ponerte el pijama.