[EUSKADI][KDD BTT] [1 Ó 2 DICIEMBRE]

Iniciado por Luisma, Noviembre 28, 2007, 16:19:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Bueno, pues a ver si organizamos algo para este finde
La idea es quedar para dar una vuelta en BTT y aprovechar para probarnos las prendas del pedido de maillots

Yo no puedo ir muy lejos, y solo podría uno de los días, pero si alguien se quiere quedar Sabado y Domingo, yo os oriento sobre rutas y lo que queráis

Había pensado en la zona de Urdaburu se podría salir desde Listorreta, o la zona de Jaizkibel, se podría salir desde la playa de Hondarribi

Las dos zonas, son guapísimas para la btt, asi que no hay excusa ;-)

El que quiera quedarse a pasar el finde, sin problemas, en las dos zonas se puede pernoctar


Iru

Bueno pues nosotros nos apuntamos claro!

Aunque nos quedaremos sólo el sábado.

Venga haber si se anima la gente

tra´fi:k

Estaré a la escucha. Pensaba ir a esquiar pero parece que no va a haber nieve y...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

danicre

Mr Perdy y yo queremos quedar para el puente de la inmaculada (a mí lo de probar las prendas me da un poco igual).

LISTA 1 Y 2 DICIEMBRE
1. Luisma
2. Iru

LISTA 7 Y 8 DICIEMBRE
1. Mr Perdy
2. Danicre

Luisma

Noviembre 28, 2007, 18:22:48 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 18:29:11 pm por Luisma
El 1 no os podéis acercar  ;D ?

yo el 7 y 8 igual también me apunto, pero no se si tendré las prendas, depende de los de BKFit
Daros cuenta que tenemos prendas que tienen que entregar a otras personas

aunque no las tenga, yo tengo maillots XL, culotte L y XL y chaqueta L, mios de la marca BKFIT
los podría llevar si ya no tengo estas


danicre

Jolín, y yo tb tengo malliots y culottes de otras marcas, pero lo que quiero es salir en BTT, jeje

Luisma

Cita de: danicre en Noviembre 28, 2007, 18:25:25 pm
Jolín, y yo tb tengo malliots y culottes de otras marcas, pero lo que quiero es salir en BTT, jeje

me faltaba esto
de la marca BKFIT

;D
Pero en serio, veniros este finde

Iru

Ala venga Mr Perdy y Danicre animaos!!!

Es que nosotros (Ignacio e Iru) no podemos el 7 y 8  :(

De momento estamos 3 contra dos, a esperas de que aparezca Ignacio le voy a apuntar yo jeje

LISTA 1 Y 2 DICIEMBRE
1. Luisma
2. Iru
3.Ignacio

LISTA 7 Y 8 DICIEMBRE
1. Mr Perdy
2. Danicre


ignacio

confirmo lo dicho por iru.nos podriamos acercar el sabado y de paso dar un rule ;)

rastas


Luisma

Noviembre 29, 2007, 01:29:53 am #10 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 10:10:31 am por Luisma
Cita de: rastas en Noviembre 29, 2007, 01:22:05 am
jope ya me hace

ya te hace, !!! NO ¡¡¡

te espero el sabado  ;D

Zurbo

Yo me puedo escapar el 1 o 2... pero una rapidilla... pero que no sean muchos kilometros... donde se haria??







Member Nº: 50


La Zurboneta


MrPerdy

Txootx!

Estoo... por que no?. Avisa de la ruta, que llevamos el tandem con slicks. Si es pista tipo vía verde no los cambio, pero si es monte tengo que pillar los tacos.. Me da una pereza tremenda montarlos,... y porque se llena el tanden de mierdaaa...

Espero noticias.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Luisma

Pues la ruta en principio es de monte, monte
con barro asegurado al 120%, pon tacos, no es en plan via verde


Hay pistas y tal, pero no se yo con el tandem como andaréis
No tenéis posibilidad de traer dos btt-s ?
yo igual podría dejaros una.




danicre

Así que MrPerdy, te probarás la ropa este fin de semana..... pues nada, ya sabes, si quieres hacer una salidilla en bici para el puente, avisa