homologar vehiculo vivienda o turismo? gran duda

Iniciado por JAIROJGM, Octubre 25, 2011, 13:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

buenas!
Queria pregutnaros que es preferible homologarlo vivienda o turismo os comento mi nueva camperizacion va repartida generalemnte en el maletero por lo que se considera carga todo menos un pequeño mueble cocina que llevo delante y un cajoncito donde ira la segunda bateria, hoy estuve en la itv preguntando y no me dejan reducir asi por la cara mi vehiculo mixto de 9 plazas a 5 que es lo que quiero por tanto me dicen que tengo k pedir un informe de conformidad y un certificado del taller k lo acredite llamo a la casa y me dicen k solonecesitan el certificado de la casa autorizando dicha ¨reforma¨ que es dejar 5 de lso 9 asientos ... xD una tonteria muyyy gorda pero es asi me dicen k por un papel k ponga k puedo llevar 5 plazas se cobra unos 85 € entonces le dije yo y no podria pasarlo a turismo con 5 plazas solo dice si pero eso es otra reforma aparte otros 85 € y e ai mi duda eso es asi??? pork si yo kiero poner mi vehiculo turismo 5 plazas pork e de pagar dos reformas si kiero todo en uno es como cuando es vivienda no? lo pasas a vivienda y llevas ya todo dentro :S que opinais le pregutne de pasarlo a vivienda y me dice k son otros 85 € mas o menos :S:S tengo un caos k no me veas pork sinceramente no creo k me merezca la pena pasarloa vivienda por el tipo de camperizacion k llevo k no lleva ninguna instalacion fija de luz ni agua ni gas todo es portatil  que pensais ustedes?? thanks !