Borrador nuevo Codigo de Circulación

Iniciado por Sevi AC, Octubre 25, 2011, 12:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

....creo que más de lo mismo, ...con perdón :'(

ante una placa cuadrada de parking turismo, nos multarán a todos los que no sean turismo vivienda

el nuevo c.trafico regula el aparcamiento, no  LA PERNOCTA, que cada ajuntamiento seguirá regulando por O.M.

el problema hoy es pernocta/estacionamiento y seguirá siendo, ..creo y lo siento por ser pesimista en ésto. .loco2
no hace falta divertirse para beber

EMRIC

Noviembre 14, 2011, 21:42:35 pm #61 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 22:41:30 pm por EMRIC
el asunto no es calzos si o calzos no, como señala espartano es la pernocta.

Si nos fijamos en las famosas ordenanzas civicas de Barcelona, no esta permitido dormir en ningun tipo de vehiculo, ni de dia ni de noche y punto.

Contra ese absurdo se ha de luchar.

Hacer un uso impropio de los espacios públicos y de sus elementos impidiendo o dificultando su utilización por el resto de usuarios, acampar en las vías y en los espacios públicos dentro o fuera de un vehículo, dormir día y noche en los espacios públicos, usar los bancos para actividades diferentes a las que están destinados, lavarse o bañarse o lavar ropa a las fuentes, duchas, estanques o similares, entre otras, son consideradas infracciones leves y el precio es de hasta 500 €.

camarpi

¿Cómo está este tema? Acaban de sustituir a Pere Navarro por María Segui al frente de la DGT y no sé en qué se queda la reforma...

¿Alguna noticia?
Spritmonitor.de" border="0

Ballena

María Segui... Esa me ha dado clase a mí... .meparto .meparto .meparto Me pareció una mujer muyyyyyyyyyyy inteligente y preparada y bastante sensata... Ojala atacase este tema, aunque me imagino que estará la última entre todas sus prioridades y que el tema va a estar igual de dificil o más que hasta ahora.  .panico .panico .panico
10 fkpts