Julio 16, 2025, 18:57:15 pm

Llantas 14'' con neumáticos

Iniciado por jalminha, Noviembre 28, 2007, 15:53:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Noviembre 28, 2007, 15:53:42 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 20:43:51 pm por falco_vw
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Estaba pensando pasarme a 15'' o a 16'', pero me acabo de cambiar las ruedas (ahora tienen 2000 kilometros), y ahora me vendria mal gastarme tanta pasta. Las ruedas que me puse son de furgo, 185 R14 las firestone vanhawk (normalitas).
El tema es que si alguien me puede decir mas o menos por cuanto puedo vender 5 ruedas, con las llantas de 14'' y los tapacubos vw (4). Son los de las T3.
Si pudiera sacarle algo, me pasaba, si no pues me kedo como estoy y cuando se gasten, hago el cambio.

PD.-No lo he puesto en compraventa porque no lo vendo, solo quiero saber si vale la pena venderlas o no.

Gracias

Mensaje editado y modificado por el moderador:
Por favor no emplear mayúsculas innecesariamente en títulos

jalminha

Perdon por las mayusculas, pero pensaba que en los titulos si se podia. De hecho lo he hecho siempre y nunca me habian dicho nada. Lo siento.

Venga a ver si alguien me dice, si me cambio de llantas o no.

firewheels

No las vendas, si las que te compras no son equivalentes no te pasarán la maldita ITV y tendrás que cambiarlas por las originales cada vez.
Por cierto, son equivalentes cuando por ejemplo la llanta + neumatico originales miden lo mismo de diametro total que las que compres, usease llanta mas grande perfil del neumatico mas bajo o llanta mas pequeña perfil del neumatico mas gordo.
Espero haverte ayudado.

jalminha

gracias firewhweels, pero tengo bastantes medidas homologadas. El aleman que la compro, le homologo uno monton de cosas.
Gracias de todas maneras

jalminha