Junio 05, 2024, 06:31:40 am


Neumáticos invierno

Iniciado por villajoyosa, Octubre 24, 2011, 21:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villajoyosa

Hola a todos,
Os escribo porque tras muchos días tratando de encontrarlos por internet, teléfono, y en persona, soy INCAPAZ de localizar unos para mi T5.

Tan rara es la medida 215 60 R17 con indice de carga, al menos, de 104?

Existir existen en Continental, Goodyear, Nokian, Hankook.... todos ellos para vehículos comerciales, claro, pero en España no!

He buceado mucho por el foro y he encontrado tiendas que se sugieren en Andorra, pero el problema es cómo sacar "los de verano".

Os habéis encontrado alguno con estos problemas?

Dónde demonios podría encontrarlos?

En fin, gracias a todos... Y a verlas venir...


triti

                  

villajoyosa

Muchas gracias Triti, pero aunque los ofrezcan, no los tienen disponibles.
Ni i-neumáticos, ni oponeo, ni popgom, ni neumáticos-online, ni pneus.... En ninguno!

Solo hay un sitio en que me ofrecían unos m+S, pero los que busco tienen que tener el pictograma de la montaña con tres picos y el copo de nieve....  Así que mi gozo en un pozo.

triti

Imagino que los has llamado a los de i-neumáticos. Te lo digo porque yo estuve hablando con ellos sobre otro tipo de neumáticos y fueron super atentos. No hay posibilidad de que te los consigan?
                  

villajoyosa

La verdad es que por teléfono te atienden muy bien, pero paree imposible.
Me han dicho que lo intente otra vez dentro de un mes.

Lamber One

Mete los 235 y pasa de la ficha técnica, es legal que pongas la misma medida de verano en invierno, mientras respetes medidas y código de carga.

Nokian tiene un modelo, los WR G2 que te aseguro que van de vicio.

Se que no me está permitido vender (por tanto si a algun moderador no le mola mi comentario, que lo borre), pero tengo unos neumaticos 205/65/16 con solo 3000 kms y los voy a vender mas o menos a mitad de precio, están nuevos, pero no me terminaron de convencer (con respecto a los recomendados) y ahora, por motivos que no vienen al caso, me puedo permitir el lujo de tirarlos siendo nuevos y comprarme otro juego.

corsario

villajoyosa,

mira en ruedasdeocasion.com, a mi me atendieron fenomenal...
espero que te sirva... sino el dueño va a alemania y a lo mejor te los puede traer de alli... venden nuevos y de segundamano...
estan en guadalajara
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

villajoyosa

Cita de: Lamber One en Octubre 25, 2011, 10:32:03 am
Mete los 235 y pasa de la ficha técnica, es legal que pongas la misma medida de verano en invierno, mientras respetes medidas y código de carga.

Nokian tiene un modelo, los WR G2 que te aseguro que van de vicio.

Se que no me está permitido vender (por tanto si a algun moderador no le mola mi comentario, que lo borre), pero tengo unos neumaticos 205/65/16 con solo 3000 kms y los voy a vender mas o menos a mitad de precio, están nuevos, pero no me terminaron de convencer (con respecto a los recomendados) y ahora, por motivos que no vienen al caso, me puedo permitir el lujo de tirarlos siendo nuevos y comprarme otro juego.

Pues la verdad es que estoy por meter los de 235... total, no creo que la GCivil mire mucho si los de invierno coinciden con la ficha técnica, no? Y para pasar la ITV en 4 años, con poner los de verano valdría...

Creéis que siendo de la misma medida habrá algún problema con el coche? entiendo que al ser mayor la superficie de rodadura, para la nieve es algo peor, pero a parte de eso...

Miraré los Nokian y unos Dunlop SP WINTER SPORT 3D 235/55 R17 103 V. 
Gracias!

villajoyosa

Cita de: corsario en Octubre 25, 2011, 13:12:41 pm
villajoyosa,

mira en ruedasdeocasion.com, a mi me atendieron fenomenal...
espero que te sirva... sino el dueño va a alemania y a lo mejor te los puede traer de alli... venden nuevos y de segundamano...
estan en guadalajara

Ahora mismo llamo! Lo de que vaya a Alemania es un puntazo... si allí no los tienen, le pongo unos esquís en lugar de ruedas.
Gracias!

Freddy´j

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-215-60-17-104-0.html   Los tienen en existencia y en 5 dias en casa, transporte e iva incluidos.
Suerte
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lamber One

La ITV la pasaras con los de invierno (yo la he pasado).

Tu puedes montar toda la sarta de medidas que pone en la ficha técnica, solo que hay una medida, que por lo que sea, dice que son de invierno.

villajoyosa

Cita de: freddytorques en Octubre 25, 2011, 14:17:27 pm
http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-215-60-17-104-0.html   Los tienen en existencia y en 5 dias en casa, transporte e iva incluidos.
Suerte

Gracias Freddy, pero uno es de verano y el otro para todas las estaciones.  De Goodyear el modelo que vale es el cargo ultragrip.

Es complicado....

villajoyosa

Cita de: Lamber One en Octubre 25, 2011, 15:12:55 pm
La ITV la pasaras con los de invierno (yo la he pasado).

Tu puedes montar toda la sarta de medidas que pone en la ficha técnica, solo que hay una medida, que por lo que sea, dice que son de invierno.

Pues acabaré haciendo eso.
Gracias!

villajoyosa

Os informo que por fin he localizado unos Hankook Winter RW06 215/60 R17 109T.
Ando algo acojonaito porque he leído por ahí que no son muy seguros.... Ya os contaré.
Ahora que caiga toda la nieve que quiera!

TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.