Saluuuudos de un Inglés/Gaditano afincado en Madrid...

Iniciado por Nely, Noviembre 28, 2007, 15:51:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nely

Hola a todos,
Enhorabuena por el foro que es toda una comunidad con sus compras, ventas y consejos miles.. La verdad es que se aprende un montón repasando los diferentes temas.
Llevo 23 años en vuestro hermoso país y por aquel entonces ya frecuentaba Tarifa y la Costa de la Luz para hacer tabla con una furgo Mercedes pelada, de estas para hacer mudanzas - colchón, bici, tablas y perro y a andar..aquello no pasaba de 80km por hora y el calor que pasé en verano os lo podeís imaginar.
Pero las cosas cambian y por fin me he comprado la California 130 Comfortline, anda que no me ha costado tiempo! Espero encontrarnos por El Palmar dentro de poco, ya es época de olas..

wero

bienvenido nely...me alegro que te hayas decidido a registrarte en el foro, ya sabes ahora pon alguna  .fotografo  de tu furgo, si no te empezaran a acribillar con el tema  ;D aqui nos gustan muxo las fotosi..un saludo y a disfrutar de tu cali..

Nely

Gracias Wero, Os pondré unas fotos pero no nos lo entregan hasta principios de mes, estamos de papeleos, aunque ya está en el conce la furgo. Después de esperar tanto un poquito mas no importa..aunque estamos que  .baba
Saludos