Venta furgo segunda mano

Iniciado por escalador, Octubre 24, 2011, 08:52:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escalador

Hola, hay alguna posibilidad de poder colgar en el foro la venta de mi furgo sin tener 50 mensajes, es que vamos me parece que llevo ya muchos meses entrando en el foro, y aunque no suelo escribir, creo que si que a veces aporto mi granito de arena.
Mucha gracias y enhorabuena por la web!!!!

B-A-M

De eso ya se ha hablado unas cuantas veces pero antes de que te lo diga ningun moderador, echale un vistazo a este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=231044.0
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

chejot3

Hola Escalador

Cita de: escalador en Octubre 24, 2011, 08:52:18 am
es que vamos me parece que llevo ya muchos meses entrando en el foro, y aunque no suelo escribir, creo que si que a veces aporto mi granito de arena.


Llevas la friolera de veintipico mensajes,...de los cuales cinco o seis ya te los hemos tenido que editar por intentar colar el anuncio. Si todos hicieramos lo mismo....vaya bien que estaría esta web, eh?...y ya sabemos que cada uno tiene sus circustancias.

Ya te lo ha elazado B-A-M, pero si eso ya te lo pego yo aquí:

Es una pequeña condición que hemos puesto, no me parece que pidamos tanto, no?,

Te puede parecer justo o injusto, en eso no entramos, cada uno es muy libre de opinar, pero es una medida tomada por el bien de esta comunidad.

Disfruta del foro y sus secciones, participa en él "aportando"...y en seguida no tendrás que preocuparte de "cuántos mensajes llevo", y si tengo o no tengo limitaciones para publicar anuncios.

No sé, preséntanos tu furgo, cuéntanos un viaje, un brico que se te haya ocurrido, etc....

un saludo

Chejot3