Estufa eléctrica en el techo

Iniciado por JTXILOE, Octubre 21, 2011, 10:51:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

JTXILOE

Octubre 21, 2011, 10:51:05 am Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 18:32:04 pm por falco
Hola a tod@s! Como ya estamos en epoca de que el frio vuelve, habra que empezar a desempolvar la pequeña estufa electrica que solemos enchufar cuando vamos a los camping (este es mi caso), el problema es que los que dormimos arriba eso no sirve de nada y estoy pensando en hacer algun tipo de enganche para colgar otra estufa en el techo. ¿alguno de vosotros se ha planteado esto? ¿teneis alguna idea? busco ideas.
gracias y un saludo

tinerfe vw

El techo si es de lona de poco te sirve la calefa, pues el aire frio se va a llevar el calor generado, si ya sin frio cuando duermes en verano a la madrugada ya estamos metiendonos en una mantita, imaginate en el invierno, si fuera una de techo rigido es otra cosa pero las techo de lona me parece que no va a funcionar  la idea, y no es porque te la quiera hechar por tierra es una buena idea pero...., saludos campers

Andino

Hola. Creo que hay unas cubiertas que aislan los techos elevables por completo, con una de estas fundas te permitiría mantener algo más el calor en la cama de arriba.

Fíjate en las fotos de este enlace:

http://www.thaissl.com/

Suerte.

gigi

Cita de: aguea en Octubre 21, 2011, 18:11:15 pm
yo tengo la funda thais exterior y se nota muuuuucho, ahora voi a poner aislante de 5 o 7 capas por dentro, y espero entre eso y la funda exterior mas la calefa, poder estar en sierra nevada con el techo elevado.

saludos!

te sobra
yo con calefa y funda thais siempre duermo en la cama de arriba y sin ningun problema  ;)

eneko

En Sierra Nevada como caiga a -15º todo le vendrá bien...

Yo sé que Helite en su T5 confeccionó unos aislantes en Goretex para el interior.. además de llevar la funda de thais por fuera

yumeres

lo del goretex es una idea cojonuda,yo creo que incluso para el exterior,pero no es carillo ?

JTXILOE

hola de nuevo! lo de las funda thais esta bien pero tienes que andar quitando y poniendo. Nosotros tenemos niños, llevamos la furgo a tope: sillas, carros, la moto, quechua XL, bicis  .sombrero, es una locura, solo montando el campamento nos va tiempo y esfuerzo y terminas agotado , por eso habia pensado lo de estufa, que cuando vayas a los piris puedas abrir el techo encender la estufa y que la furgo no se enfrie mucho. Normalmente vamos a campings, por eso utizamos las estufas.

JOSEDUCATO

yo cuando iba en tienda tenia un calefactor de aire, mucho mejor que una estufa, con su termostato y todo jejeje
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

beep-beep

Cita de: yumeres en Octubre 21, 2011, 22:02:45 pm
lo del goretex es una idea cojonuda,yo creo que incluso para el exterior,pero no es carillo ?

Si consigues el tejido a rollo hazte una compra conjunta, porque como tengas que comprar 7 zamarras para descoser y luego coser, pos vamos bien. Jeje ... (bromilla)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.