Mayo 23, 2024, 22:21:26 pm


Un saludito

Iniciado por kuxi, Noviembre 28, 2007, 11:17:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuxi

Muy buenas a todos los integrantes de este maravilloso foro.
Llevaba tiempo ojeando en internet el tema de furgonetas camper. Encontré esta pagina y hasta hoy.
Raro es el día q si puedo no me meto para echar un vistazo.
Tb he de decir q no tengo furgoneta, pero tiempo al tiempo.
Un saludo y a seguir así. No cambieis.

Abril

Hola Kuxi!!
Yo también comencé sin furgo, pero una vez que te metes en esto no paras hasta encontrarla.
¡Y no te imaginas todo lo que se siente cuando se logra .yupiii!
Saludos desde Madrid!!
.adios

SALVATESIPUEDES

bienvenido kuxi te aseguro q este foro es la perdicion sobretodo si no tienes furgona por q tn seguro q ahora la vas a tener ves las fotos dl personal d vacatas las qdadas lo bien q se pasa alo q voy q ya estas mirando furgonas y presentandola en sociedad agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

radi

Bienvenida kuxi,creo q asi lo encontramos la mayoria.espero q pronto encuentres esa fula a tu medida
saludos
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Blanco

Bienvenido/a  ;) ya llega el tiempo de tener tu furgo, y cuidadin que esto engancha :)
Asturias Interminable

arual

Muy güenas, y bienvenida a este mundillo de  .loco1, que son las campers, ya veras como pronto encuentras una y evidentemente .fotografo
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!