taller reparacion de oxidos y pintura cerca de bcn

Iniciado por jorditissier, Octubre 19, 2011, 23:58:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorditissier

hola muy buenas,me dado cuenta de q mi t4 se esta pudriendo por debajo :'(  :'(   tiene las taloneras y pasos de ruedas bastante tocadillos por el oxido :-\  vamos q ay trozos q si toco me quedo con media furgo en la manoooo!!!! .panico asi q necesito un taller cerca de barcelona donde reparen oxidos y puedan pintar la furgo para q vuelva a estar esplendida como antes!!!!!!
escucho todo tipo de opciones!!! y muchas gracias de antemano a todos!!!!!

FurgoK9

Hablan bien de talleres Nebot,en Vallirana.
No tiene pérdida,entrando al pueblo,donde siempre hay 4 ó 5 T3's aparcadas. De precios,npi.

jorditissier

ok! muchas gracias!! lo tendre encuenta, aver si me paso un dia y pido presupuestos!!!
graciaaaaaaaaas!!

musanbany

Yo pinte mi furgo en Tallere Covadonga de Sabadell y estoy muy satisfecho y me hicieron muy buen precio...

corredor

Si quieres te paso el contacto del chico que me ha restaurado mi T2, si quieres ver como trabaja solo tienes que mirar mi blog. Maestro de chapa y pintura, él es de Terrassa.

http://retrotallerhelsinki.blogspot.com/

Mándame un privado si te interesa.

jodgavira

Yo la pinté en taller gasquez de vilassar de dalt y la verdad que muy profesionales y buen precio. No sé si se ve bien la foto, pero quedó muy chula, eso sí, elegir un color no es nada fácil.

acuende

Cita de: jorditissier en Octubre 27, 2011, 23:30:58 pm
ok! muchas gracias!! lo tendre encuenta, aver si me paso un dia y pido presupuestos!!!
graciaaaaaaaaas!!

Ayer estube yo con mi T4 pidiendo presupuesto y me comento que acababa antes vendiendo la furgo y haciendome con otra que repararla porque me iva a salir más barato... ¿Al final restauraste tu furgo? ¿me podrias decir donde y que tal te salio de precio?
Txapela buruan ta ibili munduan.