Septiembre 29, 2025, 00:22:39 am

problemilla con fusibles

Iniciado por torotroton, Octubre 19, 2011, 19:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

Octubre 19, 2011, 19:34:53 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 00:23:28 am por torotroton
tenog  un  pequeño problema  de  fusibles   y mirando  en la  caja  he  visto  que  parece  que  me  falta  un  relé  , alguien me  podría  decir  cómo  tiene  los  suyos ??  os  pongo  unas  fotos  de lo que  tengo :

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

si os  fijáis   el  tercero  por  la  izquierda  está  fundido    y  por  eso  creo  que  no me  va  la  luz  interior , el mechero , el reloj ,  y el  mando  de  las  luces   se  me  queda  una luz  encendida  :

torotroton

perdón  ... se  trata de  una  t4  del año 95  (diciembre)  1.900 d

torotroton

no  hay   algún alma  caritativa  que  me  eche  una  mano en esto ??? ..... que  raro  .......

Tachete

Señor, lo único que puedo ofrecerte es tirarle una foto a mi cuadro de fusibles y/o al libro de la furgo, peeeeero yo tengo una 1.9td :-$
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

cukiyo25

lo primero ke deves hacer es sanear ese fusible rekemado  poner un fusible nuevo  ;)

torotroton

Cita de: Tachete en Octubre 21, 2011, 00:00:50 am
Señor, lo único que puedo ofrecerte es tirarle una foto a mi cuadro de fusibles y/o al libro de la furgo, peeeeero yo tengo una 1.9td :-$

muchas  gracias  , pero  creo  que  no sería  el  mismo   sistema  ... eso  creo  ....

torotroton

Cita de: cukiyo25 en Octubre 21, 2011, 00:01:53 am
lo primero ke deves hacer es sanear ese fusible rekemado  poner un fusible nuevo  ;)

pues  si  pero  de  momento  le  pondré  un fusible  aereo   puenteando  ese  punto ...

torotroton

pues  nada .... ya  está  solucionado  , cambié  toda  la  caja  de  fusibles  por  otra  que  me  dió  un  vecino  de  un  seat  toledo  (que  es  exacta ) y ya  me  van las  luces  interiores ,el mechero ,la luz del cuadro , en fin , aunque  me costó  un huevo investigar  cómo  se  desenchufan todos  los  conectores  y tiene  su truco , tiene  como una  especie de cerrojo  que  es  el que  desbloquea  todos  los  conectores  para poderlos  desenchufar , os pongo fotos  del proceso .......

torotroton

torotroton

ahora  la  duda  que  tengo  es si  me  falta  algún relé   y  porqué  se  me  queda  la  luz del mando de luces  encendido  siempre   estando  las  luces  apagadas  , voy  a  tener  que  cambiar  ese  mando  ...

torotroton

buahhh....  resulta  que  se  me quedan  las  luces  del  cuadro  y la  matrícula  encendidas  siempre  , creo  que  lo  que  falla  es  el interruptor  de  luces  ,pero   le  desenchufo   y la  matrícula  sigue  encendida y me  obliga  a desconectar  la bateria  y qué  casualidad  que  el fusible  correspondiente  es  el  tres  , el que  estaba  quemado  en la  otra  caja  de  fusibles  ....  alguien  me  podría  decir  lo que  puede  pasar  ???

Tachete

torotroton

Tachete

Cita de: torotroton en Noviembre 08, 2011, 00:15:17 am
joder  ... es  verdad ,,,, jejejej

Es que sino es difícil que alguien entre a ayudar ;-)