Cambio de puertas - Panelado por Acristalado

Iniciado por KingMatt, Octubre 19, 2011, 18:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KingMatt

Buenas...Soy mas lector que escritor, aunque llevo tiempo registrado.
Llevo un par de dias buscando informacion sobre unas cosillas que quiero hacer en mi Furgo.
Le he dado una pequeña tunda al buscador, y a muchos hilos, pero no saco nada en claro.
A ver si me podeis echar una mano, si no es mucha molestia. Seguramente halla ya un hilo parecido, pero soy incapaz de encontrarlo.

Al lio. Tengo desde hace años una Ford Transit T300, que he aislado y panelado, le he puesto su camita, y un Poti con su mueble.
Todo era de quita y pon en 10 minutos, ya que tambien la usaba para trabajar. La Furgo es furgon cerrado, y nunca he quitado el separador de carga, para ahorrarme jaleos, homologaciones..etc.etc. Nunca he tenido ningun problema, ni en ITV's ni cuando me ha parado la GC.

El caso es que ya no trabajo con ella, y querria saber, si consigo encontrarlas en un desguace, si podria cambiar las puertas traseras, el porton corredero...o ambas cosas, todos panelados, por unos acristalados.  Al ser Furgon cerrado pero no quitar el separador de carga, ¿Habria algun problema?...Habia pensado tambien en ponerle en un lateral una ventana termica, tipo autocaravana...Pero tendria que despanelar, el interior, colocarla, y volver a panelar...Con lo que creo que una puerta de desguace, me saldria mas comodo y rapido.   

¿¿Algun desguace que tengais ''de ojo'' donde suela haber furgos??

Muchas Gracias por anticipado.

KingMatt

.confuso1 .confuso1

Nadie podria darme alguna pista??

Gracias...

tanarreta

Creo que no tendrias problema, lo unico hay una categoria de homologacion, que viene en la ficha por ejemplo los mixtos adaptables son 3100 , hay una de estas que especifica que es furgon cerrado, pero me parece que las puertas traseras no hay problema, algunas t4 venian con homologacion de furgon cerrado y alguna traia ventanas en corrredera y trasera, que creo que en alguna itv tuvieron jaleo, todo esto hablo de memoria de haber leido en el foro. Si no encuentras respuesta rapida, acercate a una itv y lo preguntas, no les digas nada del camper, diles que es que no ves dentro cuando estas descargando o algo asi ( si te preguntan).
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

KingMatt

Muchisimas gracias, Tanarreta.

Me toca ITV a finales de este mes, y ya tenia pensado preguntarles.
Cojonuda esa disculpa de la ''poca visibilidad''...A ver que me cuentan.

Un Saludo.