¿Cómo desmontar cristal puerta corredera T3?

Iniciado por lechero, Noviembre 28, 2007, 10:37:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

lechero

Noviembre 28, 2007, 10:37:00 am Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 20:26:51 pm por falco_vw
hola a todos me presento somos los lecheros de malaga nos hemos llamado asi por que nuestra furgo es una t3 caravelle del 89 es identica a una que tenia el lechero de mi barrio ya sabemos antes se vendia asi la leche jejeje que tiempos en fin no me enrrollo he conseguido ponerle las laminas termicas (critales tintados ) pero todo bien cuando llegue a las ventanas corredizas alli es inposible si no se desmonta el crital alguien sabe como se hace ?
en fin ni siquiera se si este mensaje esta donde tiene que estar
gracias a quien me pueda ayudar

Mensaje editado por el moderador:

Por favor no gritar en los títulos

euskovan

Hola y bienvenido.
Así que andas tintando cristalitos eh jejeje. No es imposible tintar sin desmontar las ventanas, yo tinté con ellos puestos. Hay que tener un poco de cuidado y medir bien los cortes y sin problemas. Además las láminas que usé yo eran bastante maleables y dejaban margen de error, vamos que podías ajustarlas bien.

También tienes la opción de desmontar los cristales y tintarlos.. pero eso si sabes desmontar y volver a montar claro jejeje.

Saludos
  < click it!

T3Power

bienvenido al foro... Original el nombre que os habeis puesto  .meparto

Con las láminas no puedo ayudarte. Lo siento...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Zurbo

Quitar el cristal de la corredera... es facil... si es el que no tiene venta corredera... se quita con un par de destornilladores  cuñas... sacando desde dentro hacia fuera la goma del cristal... si es corredera.... pues lo mismo... pero cuesta bastante mas... ayuda siempre... el agua con jabon... pringas la goma... y facilita algo... una vez sacado algo de la goma haca fuera... empujando fuerte... pero con cuidado la ventana... va saliendo poco a poco...

Member Nº: 50

La Zurboneta

manué

yo creo que lo que quiere es quitar el crital del marco no del portón,y eso tiene un currrele fino fino, creo que tiene algún tornillo en el carril
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

pipeferr

habia unas imagenes de como quitar una ventana pero no recuerdo en que hilo era. cachis, me vendria ami tambien bien

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

franciscolorin

Yo no se como sera de dificil o si costara mucho , pero a un conocido mio se lo quitaron en una caddy hace dos semanas en una area de descanso, ya sabeis para que no?....
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

lechero

gracias a todos por responder efectivamente quiero desmontar solo el cristal me decis que tengo que desmontar la goma que esta alrrededor? eso sacaria la ventana entera incluso el cristal fijo? o sera mejor que me gaste "los dineros" y la lleve a un taller en fin yo soy un tieso como te llaman en el banco cuando ven tu cuenta jaja en fin lo dicho gracias a todos

alcasa

Es bastante dificil:

en la mia lo que es sacarlo, no, lo sacó un desconocido y a trocitos, ya os imaginais para que.

El ponerlo;  la guía de aluminio de la parte inferior tiene en sus 2 extremos unas cuñitas de plastico negro que parecen terminaciones pero en realidad lo que hacen es elevar el cristal,  sacalas y veras como tienes ya una cierta holgura vertical.

A continuación fabricate 2 listones de madera consistente como de haya o similar de unos 30 X 15 m.m. y la longitud deberá ser igual o 1 m.m. mas que la altura del cristal,  con ellos actúa colocandolos entre los marcos de aluminio horizontales, los colocas de forma inclinada por dentro claro, y con la ayuda de una maza de nylon, vas dando golpecitos a los listones hacia su verticalidad que hará separar ambos perfiles horizontales de aluminio hasta que su medida sea superior a la del cristal, entonces saldrá primero de arriba y despues de abajo con el poerfil inferior sujeto al cristal.

Ya te adelanto que es bastante dificil, si se te ha roto , no hay mas remedio, pero todo este curre con el riesgo que entraña, sólo para tintarlos, pues no sé me parece demasiado , pero tu mismo, suerte y ya contarás.

Ah, el cierre, tiene un tornillo por la parte de abajo que hay que soltar y despues otra pieza con 2 tornillos que atraviesan el cristal

.salta .salta .salta

lechero

muchas grcias ya intente los carrilitos de aluminio y tambien por la goma del marco pero no me atrevo a ir mas alla pero opto por un taller como yo llevo las laminas que ya compre y lo demas ya esta tintado solo me cobra 10€ por ventana y asi el riesgo es minimo lo dicho gracias a todos