Un empujón para comprarme la Nissan Evalia Diesel 1.5 110CV nueva

Iniciado por Jandro.C, Octubre 19, 2011, 16:18:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jandro.C

hola amigos/as soy nuevo en este foro
me he registrado porque me han comentado que se habla de la nissan nv 200.
me he leido varios post
tengo pensado comprarme ya la nissan evalia diesel 1.5 110 cv. mi intencion no es hacer nada de camperizacion, es simplemente para llevar las bicis de montañana y carrtera dentro.
todavia no me he decidido por el color, tenemos un honda crv en negro y la verdad que sucio es, ya que donde curro se mancha bastante. en cambio el astra gris plata que vendemos para la evalia es superlimpio , pero como que otro coche del mismo colorrrr  ¿que tal el gris oscuro?
dudas que tengo: esteticamente no es que me guste mucho pero es la unica que me entra en el garaje.
-¿que tal va de estabilidad? (como la veo con altura y algo estrecha...) y los neumaticos tan pequeños, pues me hace dudar
-una vez a la semana hago trayecto asturias león asturias 350km y me gustaria que me comentaseis como anda en autopista, sobre todo sabreis que por el huerna hay curvillas y el invierno es un poco malo por la nieve. Y algo que oí sobre el viento lateral que lo nota mucho. (Hablamos siempre de velocidades sobre 130 km/h)
- lo de ruidosa pues ya lo leí por ahi
- a parte de la camara de vision trasera, ¿seria bueno pillarla con los sensores de aparcamiento? o con la camara trasera va de sobra?

nos la venden nueva diesel con los dos packs  por 18.400 euros, como vehiculo particular, dicen que no hay que pagar nada al pasarlo de comercial a particular.
tengo que sacarles ahora la bola de remolque

espero impaciente vuestras aclaraciones  para ir en un par de dias a reservarla
un saludo, muchas graciassss

herlan

hola, yo estoy ahora con la indecisión del color tambien, en primer momento negra pero ya la he descartado por la suciedad, ahora estoy entre blanca y gris plata.
mi precio aqui en madrid es de 18570€ 7 plazas con pintura metalizada, los 2 packs y la bola de remolque, el tuyo es por la de 5 o la de 7??? un saludo

Jandro.C

por la de 5.
la cosa es que la pedimos por autonomos, con el descuento correspondiente creo que sobre 3.400 euros. ahora mi pregunta es, hacen descuento ya de por si? sin ser autonomo? y cuanto? merece la pena como autonomo? un saludo

herlan

Jandro.C

Cita de: herlan en Octubre 23, 2011, 07:44:06 am
como particular el descuento es del 19%

como autonomo tambien 19% , no lo entiendo, es el mismo jajajjaja

teken79

En teoría como autónomo no pagas impuesto de matriculación y además te puedes deducir la parte proporcional de IVA según la afectación del vehículo a la actividad profesional.
VW T5 2009

herlan

y si eres cliente nissan o has tenido un nissan 22% de descuento.

tnttgn

pides opinión, te dir la mia.

Yo, viendo lo que se lleva unos en las quedadas y por una diferencia minima iria a mirarme la primastar mixta de 6 plazas. es la opción mas economica, la de 5 es mas cara. Ganas un plus en espacio. la evalia la veo muy pequeña para viajes de larga duración llevando mas equipaje que en un fin de semana.

<No se si te va a ser muy util,pero la proxima visita al conce miratela y que te pasen precios para comparar.

ya nos contarás.

saludos

Jandro.C

Cita de: tnttgn en Octubre 24, 2011, 15:40:16 pm
pides opinión, te dir la mia.

Yo, viendo lo que se lleva unos en las quedadas y por una diferencia minima iria a mirarme la primastar mixta de 6 plazas. es la opción mas economica, la de 5 es mas cara. Ganas un plus en espacio. la evalia la veo muy pequeña para viajes de larga duración llevando mas equipaje que en un fin de semana.

<No se si te va a ser muy util,pero la proxima visita al conce miratela y que te pasen precios para comparar.

ya nos contarás.

saludos

a mi la primastar no me entra en la plaza de garaje, que se le va a hacer, es una pena

Jandro.C

Cita de: teken79 en Octubre 24, 2011, 09:09:28 am
En teoría como autónomo no pagas impuesto de matriculación y además te puedes deducir la parte proporcional de IVA según la afectación del vehículo a la actividad profesional.

hola
nosotros la podemos comprar como autonomo pero no vamos a deducir porque no afecta el vehiculo a la actividad profesional.

de todas formas en el pdf de la oferta que nos han dado como autonomos, nos descuenta como bien se dice por aqui el 19% , pero la duda que tengo es que por otro lado pone:     impuesto de matriculacion-exento 1000%     pero despues del valor del Subtotal añade 395.52 como matriculacion y preentrega   ¡no lo entiendo!
¿sabeis algo?
gracias
tengo que tener esto todo claro porque el viernes por la mañana me voy para el concesionario a comprarla 8 por cierto ya tenemos claro el color -gris oscuro-)

tnttgn

Cita de: Jandro.C en Octubre 24, 2011, 16:16:12 pm
a mi la primastar no me entra en la plaza de garaje, que se le va a hacer, es una pena

Buenoooo ;D entonces no nohasefaltadesirnadamas! ;D ;D

a ver cuando nos la presentas

saludos

herlan

compraste ya ??? yo estoy hecho un lio, no se si esperarme ya a principios de 2012 y a ver que sale de km 0, ya nos contarás

Jandro.C

bueno, ya está comprada
18.600 diesel 5 plazas, 2 packs, y la bola. color gris oscuro.
para la segunda quincena de diciembre o principios de enero.
cuando llege la furgo pensaremos tintar los cristales y colocar los sensores de aparcamiento, depende de como nos vaya.

una duda que tengo ahora, son los antiniebla...no se si tiene...

herlan

Enhorabuena!!! antiniebla si que lleva de serie igual que el climatizador, llantas, los cristales traseros los lleva oscurecidos y los sensores de aparcamiento me parece que si llevas el gancho remolque no se los puedes colocar,

tnttgn

Cita de: Jandro.C en Noviembre 02, 2011, 08:48:09 am
bueno, ya está comprada
18.600 diesel 5 plazas, 2 packs, y la bola. color gris oscuro.
para la segunda quincena de diciembre o principios de enero.
cuando llege la furgo pensaremos tintar los cristales y colocar los sensores de aparcamiento, depende de como nos vaya.

una duda que tengo ahora, son los antiniebla...no se si tiene...

tanta espera? que raro, no se vende una escoba y encima tienes que esperarte dos meses para estrenar furgo.

ya nos pondrás alguna fotillo no? felicidades!

saludos