Con cuantos Kms os ha marcado que teneis revision?

Iniciado por trumoitxiki, Noviembre 28, 2007, 08:37:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trumoitxiki

Aupa!
A mi con 19000Kms, me marca que a los 22000 tengo que hacerle la revision. Los 19000Kms han sido el 95% en carretera,  y el resto ciudad (aprox.)
Un saludo!

amaioia

Aupa.
No, que yo recuerde, nos marcó a los 30.000 y, sí también la mayoría de ellos en carretera...
Amaia ;)

aurreko

 Hola, nosotros la primera la hicimos a los 15.000 kms. Pues el manual deciá que era aconsejable, aunque no nos llegó a marcar. Ahora tiene 31.000 y no marcó nada. Supongo que despues del puente le tocará.

trumoitxiki

Confirmado!
A los 23000 me toca la 1ª revision, 260€.
Un saludo!

ta

 A mi me marca cada 30.000km, dicen que depende de la conduccion , pero no me creo nada , pero si usas long life y  has circulado por carretera la mayor parte ,ese aceite deberia estar bien creo , asi que 23.000 km me parece poco , porque si tienes que cambiar el aceite long life tan pronto te vas arruinar , ademas dicen que ese aceite te puede durar y marcar el cambio hasta los 50.000 km , por lo menos eso me dijeron , pero bueno que no me lo creo mucho , a mi las dos veces me a pitado a los 30.000 km

trumoitxiki

Aupa!
Yo si fuera por mi le cambiaria cada 15000Kms el aceite, siempre que le pudiera hechar un aceite mas barato. La verdad es que si que es mosqueante lo del cambio a los 23000, pero el del conce me ha dicho que en mi caso, y me imagino que en el de todos los "long life", el motor lleva integrado algunos sensores que van controlando la degradacion del aceite. Yo porseaca... a los 23000. Mas adelante y cuando se me acabe la garantia, ya vere!
Un saludo.

kookoo

A mi me lo ha marcado a los 15000.
Me faltan 400 así que ya contaré qué me dicen
California T5 Confortline 130 cv


multivator

Cita de: trumoitxiki en Noviembre 28, 2007, 08:37:44 am
Aupa!
A mi con 19000Kms, me marca que a los 22000 tengo que hacerle la revision. Los 19000Kms han sido el 95% en carretera,  y el resto ciudad (aprox.)
Un saludo!


a mi me paso como a ti me toco cambiar a los 23000 y era long life asi que ahora le he echado aceite para 15000 a ver a cuando pita

jamjam

a mi la segnda me ha pitado a los 37000, revisión gorda 390 eurakos en serv. oficial,hoyla he ido abuscar

eneko

Pues acabo de llegar de andar por la Sierra Norte de Sevilla... después de casi quedarme sin gasoil.. he llegado a una gasolinera tras 20kms marcando que me quedaba gasoil para 10kms... verídico.. iba temblando de verme en medio la sierra sin gasoil...

A lo que voy.. se ve que se ha moskeao y ha sido arrancar tras echar gasoil y me pone: Revisión próximos 3000 o algo así... vaya que llevo 16mil kmes y me está diciendo que pasé por VW a los 19mil!! que cabronada... el caso es que sólo uso la furgo para viajar.. un 99% de los kms por autovía y similares y viajes de 700kms por fin de semana

Ya digo.. para mí que ha dicho: este cabronazo me lleva con 1l de gasoil.. ea que se joda y pase la revisión  :-[


MOSS

a mi me pito a los 30000km,que susto cuando pito porque pensaba que era el aceite bajo.