Aceite para trafic generation????????

Iniciado por skunk, Octubre 18, 2011, 22:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skunk

Alguien sabria decirme que aceite trae de origen la generation? o mas bien donde conseguirlo,
segun tengo entendido es el elf evolution 5w  40...............pero aki en malaga no hay tienda
k lo tenga . gracias un saludo

OKER

te recomiendo echar mejor 10w40 sea elf o cualkier otra marca buena eso si,el 5w40 en estos motores se lo terminan comiendo con mas facilidad
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

skunk

gracias oker por tu recomendacion....... hay k tener algo en cuenta para el filtro de particulas???
Como se si mu furgo lo  tiene(2.5 150cv)?? gracias de nuevo...

viajerosvalencia

Cita de: skunk en Octubre 19, 2011, 09:26:49 am
gracias oker por tu recomendacion....... hay k tener algo en cuenta para el filtro de particulas???
Como se si mu furgo lo  tiene(2.5 150cv)?? gracias de nuevo...


Mira en tu lata de aceite el codigo acea. En el nuevo aceite solo tienes que mirar que coincida ese codigo, por ejemplo las mercedes del 1996/2003 lleban el codigo 229.1
Del 2003 en adelante 229.51 (por el filtro de particulas).


Si no tienes la lata, llama al concesionario y pregunta por ese codigo.

javitxu

El aceite lo puedes conseguir en algun fluever o como se escriba o sino en algun carrefor, veo que eres de malaga y francia te pilla muy lejos ;D porque sino alli esta mucho mas economico algunas marcas como el elf, total y alguno mas lo he visto hasta 15 euros mas varato.

skunk

En la lata de aceite no puedo mirar nada compañero por k m cabiaron el aceite la renault y m llenarian del bidon gordo supongo...
En feuvert y eso lo buscao pero el evolution no lo tienen tienen otro parecido. Creo k el evolution este lo
tiene la renault en exclusiva.