Calefaccion estacionaria, ¿funciona circulando? [VW T2]

Iniciado por vw_starline, Octubre 18, 2011, 21:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vw_starline

Octubre 18, 2011, 21:04:59 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 22:40:44 pm por falco
Buenas la cuestion es la siguiente:
Ando detras de una t2 y tengo una duda que me se pasa por la cabeza. La calefaccion estacionaria funciona circulando con el vehiculo?
Por que es algo de lo que nunca e oido hablar y no se si puede funcionar.
I love Snowboard

4.g0m3z

si le metes un deposito secundario para ella sola si. de lo contrari no, aunque b ueno, funcionar seguro que funciona, pero quitas combustible al motor y no creo que se muy bueno eso. Aparte que cuando vas en marcha ya tienes la calefacción de la furgo, aunque en T2 desconozco si la llevan, pero supongo que si.

vw_starline

Cita de: 4.g0m3z en Octubre 18, 2011, 23:04:49 pm
si le metes un deposito secundario para ella sola si. de lo contrari no, aunque b ueno, funcionar seguro que funciona, pero quitas combustible al motor y no creo que se muy bueno eso. Aparte que cuando vas en marcha ya tienes la calefacción de la furgo, aunque en T2 desconozco si la llevan, pero supongo que si.

El royo esta en que la furgo no tiene calefaccion normal y la estatica sale por los conductos que en teoria tendria que salir la normal... no se si me explico!! Y la pregunta es que si voy en marcha puedo utilizar la estatica como calefaccion normal? si puedo tenerla encendida mientras voy conduciendo..
I love Snowboard

Drakkooll

Sí, sí que puedes. Tiras del depósito de gasolina pero no hay problema.....al menos eso pone en el manual de la Eberspatcher
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

vw_starline

Entonces no hay ningún inconveniente en circular con la calefacción estacionaria encendida no? Es que claro me tengo que asegurar por que no tiene calefacción normal, y ahora con el invierno si no se puede poner me voy a pelar de frío. Jejejeje
I love Snowboard

vw_starline

I love Snowboard

corredor

yo te invito a que pongas unas fotillos de ese cacharro y marca, etc... existen modelos que puede ser que solo funcionen en parado por seguridad. Se tendría que ver. Por otro lado, el sistema de calefacción de las T2 es muy simple, siempre se puede revisar haber por que no te llega aire caliente del motor.
En mi caso la calefa estacionaria es de Gas y la tengo en el interior. No se la tuya...