Septiembre 22, 2025, 17:20:56 pm

Problema con arranque y paro de motor

Iniciado por el romano, Octubre 18, 2011, 15:08:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el romano

Octubre 18, 2011, 15:08:07 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 16:41:00 pm por Nachomon
Pues cuento lo k me ha pasado esta mañana cuando me decidi a ir al curro, fui a arrancar mi t4 y resulta que tenia la velocidad metida y se paro, cual fue mi sorpresa, que intento arrancar de nuevo y nada, otra vez nada, jo, .lengua2 , pues llamo a un compañero k me recogja, cuando salgo vuelvo loko corriendo a probar a ver que pasaba, meto la llave y biennn .palmas , arranca, ea pues de lujo, .nono otra sorpresa, la voy a apagar, quito contacto y..... sigue en marcha .confuso2 , que raro la he tenido k calara para pararla. A alguien le a pasado algo similar?? que puede ser??? me quedao a cuadros.

bueno espero que alguien k entienda puede guiarme, anteds d ir al taller y me kieran clavar .pistolas ,

saludos

y gracias de antemano

javiseiscientos

las bombas llevan una electrovalvula para el paso y corte de combustible si falla ni arranka ni se para ,puede ke este mal y de falsos contactos.pruebala es una valvula con un cable encima en la bomba conbustible
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

el romano

Cita de: javiseiscientos en Octubre 18, 2011, 15:10:39 pm
las bombas llevan una electrovalvula para el paso y corte de combustible si falla ni arranka ni se para ,puede ke este mal y de falsos contactos.pruebala es una valvula con un cable encima en la bomba conbustible

Gracias

por casualdad no tendrias una foto de como es?? es k soy un manazas

javiseiscientos

ke motor es dela furgo si es 1900 se ve bien sino pues se ve mal ,no teno fotos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

el romano

Cita de: javiseiscientos en Octubre 18, 2011, 16:03:19 pm
ke motor es dela furgo si es 1900 se ve bien sino pues se ve mal ,no teno fotos

es un 2.5 tdi 102 cv

javiseiscientos

pues seguro ke es mas complicado delo ke parece porek seguro ke llevan inmovilizador , :-[ay ke mirarlo deveras de pisar el taller ,creo ke no te puedo ayudar

el romano

Cita de: javiseiscientos en Octubre 18, 2011, 16:10:37 pm
pues seguro ke es mas complicado delo ke parece porek seguro ke llevan inmovilizador , :-[ay ke mirarlo deveras de pisar el taller ,creo ke no te puedo ayudar

Pues gracias d todas formas

Ya contare lo k es, pero raro es, x lo menos pa mi

javiseiscientos

son piezas electricas pueden dar fallos ,la electronica es asi pero si la llevas a un taller siempre tiene ke ir con el fallo sino pues no ven nada,alomejor si emten la makina de diagnosis ven algo

javiseiscientos

eladio_jose

EL BOMBIN DE LA LLAVE FUNCIONA BIEN???

el romano

Si.
Por los visto a sido k se kdo pisada la bomba dl gasoil, ya va bien de nuevo, uff k alivio.

Gracias