[PEUGEOT Partner Rancho Plus] Peugeot Partner Rancho Plus camperizada

Iniciado por rafilla, Octubre 18, 2011, 11:54:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafilla

Buenas, aqui van unas fotukas de la pequeña Julia, ahora en vez de tener 2 listones lo he cambiado un poco y le he puesto 4 pero con otro liston que lo cuelgo con dos cuerdas de los cinturones. Mas fotos en breves.

Un saludo








Javier-berlinguero

Muy chula, yo también tengo dos palos pero quiero colocar 3, ya que me parece muy débil por el centro. Espero el artilugio de los cinturones haber como queda.

Saludos

anok

Muy parecido al mio, pero un poco diferente.

Te ha quedado bastante bien!!

un saludo


rafilla

Lo siguiente que quiero ponerla es la segunda bateria, pero todavia no estoy seguro donde hacerla sitio y el tema de los cables me da un poco de miedo.
Habia pensado en ponerla en la parte izquierda del maletero, quitarle la tapa que tiene y hacer un pequeño soporte, que me podeis decir, alguno de vosotros tiene puesta la segunda bateria en una partner.

Un saludo

Javier-berlinguero


Un saludo Anok, hace tiempo que no leía nada tuyo, no se si conseguiste colocar la base giratoria.

Rafilla, creo que hay algo escrito pero con baterías pequeñas en el hueco de la parte trasera, pero si que hay es dentro del cajonera, meten la batería y todos los artilugios.
Te dejo este enlace de un compañero que lo tiene muy bien montado y explicado.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196553.75

salu2

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

rafilla

Buenas:

Muchas gracias Javier-berlinguero, hace tiempo vi en una berlingo que tenia puesta la bateria encima del paso del rueda en la parte izquierda. Aver si encuentro el enlace!!
montañes los tiradores son de un llavero de estos que puedes llevar colgando del cuello, con uno de estos me han salido los 4.

Un saludo

zarzubi

Hola, yo tengo una prima hermana, una berlin que la camperice el año pasado y mi fuente de inspiracion fue la de Anok, que despues de mil vueltas me parecio lo mas competente (por cierto, aprovecho para saludarte ;D) solo que la he acoplado a mis necesidades, como por ejemplo lo de los tres largueros de la cama, que yo con mis 90 kg de nada jeje, me daba miedo que me tragara la cama alguna noche por esos mundos. Pero la verdad es que con 3 se queda como un cuerno de firme. A ver si me animo y la presento algun dia en sociedad.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

rafilla


xavitsport

Octubre 20, 2011, 21:29:53 pm #10 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 21:31:43 pm por xavitsport
Cita de: Javier-berlinguero en Octubre 18, 2011, 16:29:58 pm
Muy chula, yo también tengo dos palos pero quiero colocar 3, ya que me parece muy débil por el centro. Espero el artilugio de los cinturones haber como queda.

Saludos



Si te puede servir................ yo a mi dacia le he puesto 3, en la cual apoya en una base de acero con patas y con pasador para las 3 barras/guia.   Te dara rigidez


Uploaded with ImageShack.us
@theghostcamper

Ferrer-FTK

Yo llevo una estructura de hierro que se desmonta y ocupa muy poco,ya pondre alguna foto.me gusta mucho como te a qdado creo q copiare alguna cosilla ;D.

neko-11

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

fragopre

Cita de: rafilla en Octubre 20, 2011, 10:36:23 am
Buenas:

Muchas gracias Javier-berlinguero, hace tiempo vi en una berlingo que tenia puesta la bateria encima del paso del rueda en la parte izquierda. Aver si encuentro el enlace!!
montañes los tiradores son de un llavero de estos que puedes llevar colgando del cuello, con uno de estos me han salido los 4.

Un saludo


Hola
quizas te refieres a esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

muy chula la cama...


anok

Hola,

Es cierto, hace un montón que no paso por el foro.
A la furgo ya le he hecho bastantes cosas nuevas, batería, cajones, cristales tintados...
A ver si este puente hago unas fotosy las subo.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk