Mayo 09, 2025, 21:41:58 pm

ayuda repuestos para viaje

Iniciado por rafaruiz, Octubre 17, 2011, 16:18:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafaruiz

Hola a todos , dentro de poco voy a iniciar mi primer viaje en furgo , sera por marruecos, sera de unos 4500 kilometros en 20 dias , a la hora de los preparativos me viene la siguiente duda , que repuestos debo de llevar , lo basico , para en caso de averia poder arreglarlo , en cualquier taller de nuestro vecino pais , conozco muy bien marruecos y se que hay mecanicos muy cualificados en cualquier pueblo , pero la duda me viene al hacer la lista de repuestos necesarios , he pensado que un viaje largo no puede faltar :

-Correas tanto de direccion como de transimision.
-Filtro de aire.
-Rueda de repuesto a parte de la que la llevo .

Si se os ocurre alguna cosa mas que seguro que me faltan mil a ver si podeis decirnos  que me falta,  no se me ocurre que mas llevar .

Saludos

hellnatxo

FurgoK9

Eslingas y/o un tractel manual por si te quedas en algun sitio. No es un repuesto en si pero es la diferencia de quedarte en un sitio atascado o seguir la ruta.

angelillo32

Algo para reparar manguitos tipo cinta americana,algún pegamento rápido(manguitos de plástico o metal)Nural,Patexx,Ceys.
Abrazaderas,un par de codos cobre o latón,para empalmar manguitos.
Vamos,lo relacionado con la refrigeración.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

tanarreta

Lo mas importante , que furgo es, y que motor tiene
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

rafaruiz

Tomo nota de todo , y lo sumare a la lista , muchas gracias a todos , la furgo es una vw t3 del 81 , a ver si pongo alguna foto por lo menos en el perfil .

Gracias a todos y saludos