Interface multimedia para comand.

Iniciado por tarmac, Noviembre 27, 2007, 22:18:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Noviembre 27, 2007, 22:18:31 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 20:33:25 pm por falco_vw
alguien sabe cual de estos interfaces es el adecuado para poner en mi comand.
tiene que tener salida RCA + video (blanco,rojo y amarillo)
http://search.ebay.es/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=interface+multimedia+comand+2.0&category0=
este es mi comand (es el modelo 2.0,verdad?)
*imagen borrada por el servidor remoto

gracias!
Editado

tarmac

Editado

eneko

lo siento ni idea.. y me da que respondo por el 99% del resto del foro.. sorry tarmac.... a ver si hay algún entendiillo por aquí....

tarmac

ok,gracias tocayo...

preguntaré enel foro de mercedes,alli seguro que alguien me ayuda!!

gracias de todas formas!
Editado

evaristo

Tarmac estoy con Eneko  .confuso2, la verdad es que esperaba pusieras información porque tiene muy buena pinta y desguaces hay muchos  ;)
Supongo que no te sada de dudas mi comentario pero ....., hay uno de esos que tenia salida amarilla roja y blanca RCA (sonido y video)
Siento no poderte ayudar mas.
Jesús

tarmac

ok,gracias!
si en una de las fotos se ve que la salida si que la tiene,pero me comentaron que los mejores son de una marca en especial,y no recuerdo cual!!

Editado

evaristo

Cita de: tarmac en Noviembre 28, 2007, 22:39:51 pm
ok,gracias!
si en una de las fotos se ve que la salida si que la tiene,pero me comentaron que los mejores son de una marca en especial,y no recuerdo cual!!

Tienes novedades ??

tarmac

hola chicos!
he pillado de alemania un interface multimedia;para mi comand 2.0.el interface es este mismo...
http://www.dietz.biz/artikeldetails.asp?currblock=&suchtyp=Kat&suchbegr=&suchkatalog=2426300000&positionsart=A&artikel.nummer=1440&artikel.hersteller=0000000000&artikel.katalog=2426300000#9700000000
tengo un mini cinema en la furgo,jejej
http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=84323&postdays=0&postorder=asc&start=0

quiero manejar un HD de 500gb desdel comand.
asi puedo utilizar el gps y ala vez escuchar musica que entra desde el HD que estara en la guanteral.

para sacar el comand (una viano) se ha de extraer el marco embellecedor que trae.
con un destornillador plano y un poco se suavidad sale facil.va a presion con 4 grapas.
aqui algunas fotos de la instalacion de los cables..

el disco duro se alimenta de 12v o de 220v.hasta ahora le enchufaba al inversor de la furgo (220v).el inversor lo tengo en la parte de atras de la furgo y para pasar el cable hasta la guantera,pues malamente...(aparte de tener el inversor siempre en marcha)
el cable de alimentacion del HD tiene una clavija (creo mini jack) a un extremo y al otro una caja negra (un adaptador,transformador) de aqui sale otro cable;ya,con enchufe normal 220v.

podria cortar el cable (mini jack) y conectar ala alimentacion del comand (cable rojo y negro)???

de esta manera cuando se encienda el comand,tambien lo hará el HD.

muchas gracias por la respuesta!!!

feliz año nuevo!
Editado