Urinarios desechables (curiosidad)

Iniciado por Acaab, Octubre 17, 2011, 11:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acaab

Urinarios desechables
Curiosos productos del voluminoso catálogo de  Frankana
Roadbag y Ladybag

Enlace: http://www.frankana.de/navigate.do?kgrpId=13665
Bolsas de aseo urinario para los caballeros y las señoras.
Muy útiles para suegras/os, prostáticos, cistiticas y niños meones.
El roadbag  y el ladybag contienen, dentro de la bolsa, un producto súper absorbente de cristales de polímero. Esto se funde rápidamente con hasta 700 ml de orina y se condensa en un gel sólido - sin contacto con la piel, higiene y sin olor. Los urinarios desechables ideales.
Una vez condensado no se sale, aunque le des la vuelta a la bolsa

Cerrado después de orinar, con la cinta y los residuos remanentes, el polímero súper absorbente no es tóxico  e insoluble, y no contamina el medio ambiente.

Por favor, no utilizar durante la conducción al volante. Los niños deben usarlo solo bajo supervisión.  Mantener en lugar fresco y seco, prácticamente de forma indefinida.
Roadbad - 2,25€ y Ladybag - 3,50€
Acaab cabalga de nuevo

tanarreta

Tenian que obligar a los camioneros a usar esto pero tiene un precio que te sale mas barato parar tomar un cafe a 1,3 usar el baño, porque me duele ver las cuenetas llenas de botellas de agua y de aquarius de un color tipo cerveza mahou...que asquito.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

ENANO

Cita de: tanarreta en Octubre 17, 2011, 11:31:29 am
Tenian que obligar a los camioneros a usar esto pero tiene un precio que te sale mas barato parar tomar un cafe a 1,3 usar el baño, porque me duele ver las cuenetas llenas de botellas de agua y de aquarius de un color tipo cerveza mahou...que asquito.


Je je je je je je es cierto !!!

Este tipo de urinarios existen hace mucho pera los escaladores de grandes paredes donde claro, no puedes hechar todo pa bajo.......



    ;)


Pon tu grano de arena.

alex.rl

Un artilugio que algunos deberian de llevar para no hacer guarradas.

salko

La botella aquarius es mitica, pero tirar a la cuneta  .nono

Felisuco

En mi opinion es un invento cojonudo.

El precio vaya, no se va de las manos y para un apuro te salva.

Saludos