Manual T3 genérico en castellano.

Iniciado por Pocarasta, Noviembre 27, 2007, 22:08:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pocarasta


  Mu güenas noches a to los furgoneter@s del mundo mundial:
  En su tiempo me bajé el manual (la primera parte ) de las T3 genérico, e intento bajarme mediante pdf lo que queda tras la página 100 y no hay manera  ???
   Algún alma caricativa del Campo de Gibraltar o Cádiz o Sevilla, me podía pasar el resto o que me diga el paso a seguir que a mi no me sale.  ???
   Si alguien lo imprime yo se lo pagaría...
   La primeras 100 folios me estan siendo cantidad de útiles pa un tio como yo que no tiene ni idea de mecánica ni de como funciona mi JORDAN ya que cuando me la vendieron no tenía ningún libro.
   Nos vemos. >:(

cheff

pisha!..yo no se si lo tengo entero..me lo bajé tambien hace algun tiempo y tengo unas 154 paginas...sabes cuantas paginas te faltan?

yo pienso q hablamos del mismo manual...jajaja

intentare mandartelo por email mañana...ok?

salud!!!..por cierto...una duda...donde tienes el deposito de aguas limpias en tu t3?..jaja..estoy hecho un lio!

Pocarasta


    Hola Cheff, soy el pocarasta, si quedan tan solo 54 páginas mándamelas cuando pueas.
     Mira NO tengo ni idea donde tengo el depósito de aguas limpias en mi JORDAN T3, conozco el de aguas residuales o sucias que está bajo la fula y tiene un grifo y una tapa enrroscable...
     Me imagina que estará mu cerca de la toma de agua que viene en el exterior junto a su tapa correspondiente.
      En fin algun otro forero te lo podrá explicar mejor. Lo siento

euskovan

te siguen faltando las últimas páginas del manual? si es así, dime tu mail y te lo mando en pdf.
Por otra parte, el depósito de aguas limpias queda debajo del asiento cama en la parte izda (vamos donde están los muebles).

Saludos
  < click it!

cheff

jajajajaja...pisha!!!..y si no sabes donde tienes el deposito de agua limpia,..como llenas ese deposito? .loco2..

yo quiero un deposito para debajo de la furgo...ya mirare mas por aki...

mejor te lo envia euskovan por email...seguro q se le da mejor q a mi...

un saludo!!!

MagnumDub


Hola a todos...yo llevo un tiempo intentando bajarme el manual genérico de las t3 en castellano y no hay manera. lo he hecho desde varios ordenadores y no va. lo digo porque lo mismo el archivo se ha dañado o algo...
Y ya de paso si alguien me lo puede enviar por email me haría un gran favor asi se lo regalo a mi mecanico por navidades... .meparto gracias!

euskovan

Cita de: MagnumDub en Enero 09, 2008, 16:22:22 pm
Hola a todos...yo llevo un tiempo intentando bajarme el manual genérico de las t3 en castellano y no hay manera. lo he hecho desde varios ordenadores y no va. lo digo porque lo mismo el archivo se ha dañado o algo...
Y ya de paso si alguien me lo puede enviar por email me haría un gran favor asi se lo regalo a mi mecanico por navidades... .meparto gracias!


Has probado con: http://www.filefactory.com/file/97be19/
Parece que el enlace de la zona de descargas no funciona... este SI

Mirad en el Indice de Manuales, catálogos (http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.msg35274#msg35274)
  < click it!

fouz

Buscando buscando...
muchas gracias !!!
a mi tampoco me funciona el enlace!!    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y otro mas que solo puedo meter 4 smileys (me acabo de enterar..... )

. . . . T3TeAnDo . . . .

euskovan

Cita de: fouz en Enero 22, 2008, 16:39:05 pm
Buscando buscando...
muchas gracias !!!
a mi tampoco me funciona el enlace!!    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y otro mas que solo puedo meter 4 smileys (me acabo de enterar..... )


Este enlace SI funciona, que lo acabo de probar!! >>>> http://www.filefactory.com/file/97be19/  <<<
  < click it!

quino

Pues a mi no me da opción a pinchar para bajármelo a ver si alguien que lo tenga me lo puede mandar con   un privado.

Gracias

euskovan

Cita de: quino en Enero 28, 2008, 14:15:23 pm
Pues a mi no me da opción a pinchar para bajármelo a ver si alguien que lo tenga me lo puede mandar con   un privado.

Gracias


con privados no se pueden mandar archivos adjuntos, y repito que el enlace SI funciona.
Pinchad y leed lo que pone.. que no es una descarga directa de pinchar y ya está... bajar la página.. hay que meter un codigo y luego empieza la descarga...
  < click it!

quino

Gracias Euskovan, Ya lo he conseguido.

burritokit

En enlace no va, parece que el fichero ha sido borrado. ¿Alguien me lo puede pasar?