[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA. [FOTOS]

Iniciado por manolo4x4, Octubre 16, 2011, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Cita de: simplemente en Octubre 17, 2011, 19:32:17 pm
vaya moderador que no viene a las quedadas   .lengua2  .meparto

Ya ves y nosotros esperandolo pa que nos defendiera.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

garibolo

Bueno, a todo esto, ¿donde estan esos fotografos?¿es que toavia no han llegao a sus casas? o ¿se han quedao todavia en el trabuco?
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

waky3

Octubre 17, 2011, 19:43:14 pm #92 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 19:46:40 pm por waky3
bueno voy a comentar algo ahora que estoy mas calmado,soy el d.j que se quedo sin pinchar, la verdad es que no veas si me queme allí por no poder poner musica y liarla pero viendo el plan que se estava quedando mejor era retirada, a eso de las 2 de la mañana ya estaban algunos borrachines del pueblo dando porculin,yo como en la cata de vinos le voy a dar a la organización un 10, estavan atentos en todo momento si alguien necesitava algo o tenia alguna duda, pantera eres un makina, los músicos devenían aver cortado mucho antes para que hubiese un poco de variedad musical, y por culpa de un cateto franco no se llevo el premio al mejor disfraz una pena,a por cierto las amburguesas de puta madre illo no veas me comí unas pocas y el precio espectacular,la yincana pufff mas no me pude reír y el ratito del domingo desayunando y viendo otras furgos de puta madre,
espero que el siguiente que comente algo que comente lo bueno que ya bastante cosas malas tenemos con la crisi

EL_PITER

la quedada una pasada, era mi primera y e venido kon ganas de mas.... .palmas encantado kon todo el mundo, no conocia a casi nadie del foro y estoy encantado con todos los conocidos alli me lo he pasado genial a pesar de los de las bicis, ke los teniamos justo al lado....
enhorabuena a la organizacion!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

simplemente

Octubre 17, 2011, 20:02:43 pm #94 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 20:12:09 pm por simplemente
aqui una foto de la furgo de el_peter que me gustaron los colores y me llama mucgo la atencion:

campamento base, con goyo, antonio y el que está de espalda nose quien es jeje

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Nimué

Cita de: kTALEJONaftaleno, los de la banda no se adueñaron del escenario, estaba hablado así con los organizadores, y se tardó muchísimo en dar los premios, lo que hizo que su concierto se alargara más.

Por otro lado, encima del escenario hacía bastante más frío que abajo, y el sonido era bastante malo (hablo de watios, de eco, etc.) , por no mencionar que no podían escucharse entre ellos ni a ellos mismos porque no tenían monitores para ellos...has tocado alguna ez la guitarra o el bajo con las manos frías? sabías que los instrumentos de aire (como el saxo o la flauta travesera) suenan fatal si están fríos, y que normalmente se calientan antes? Deberías probar a tocar así...si es que tocas.

A mi el estilo de musica que tocan no es el que más me gusta, pero cuando quedo con gente con gustos diferentes intento amoldarme y darlo todo.

Efectivamente, la gente tiene más sentido del respeto y muchísima más educación que tú, eso está claro...

+1000 .bien

Bueno yo llegué ayer pero estaba molida, pasé de encender el ordenador jejejeje... Me lo pasé genial en la KDD, como siempre!! .yupiii

Me encantó ver a gente que hacía un montón que no veía (más o menos un año, de trabuco en trabuco, jejejeje) y se echó de menos a muchos que no pudieron venir (a otros no :P xDD ), pal año que viene pasamos lista eeeeeeeeeh?? ;)

El concierto es verdad que se alargó un poco pero bueno, seguro que se hizo lo mejor que se pudo, no sabía que el frío afectara tanto a los instrumentos, qué faena... Pero nada que lo pasamos genial igual .palmas

Una pena las cosillas que habéis comentado, y que a alguna gente se le haya empañado la kdd...  A nosotros no nos afectó lo de los altavoces pq teníamos las furgos lejos, pero vaya tela... El tema de la limpieza, nuestra zona cuando nos fuimos estaba completamente limpia y la verdad que si quedó mucha mierda por ahí no me di cuenta, pero si se organiza una kdd de limpieza contad conmigo, me apunto del tirón, y por aquí somos unos cuantos que también :)

Pues nada que eso, un año más genial, con ganas ya de la del año que viene!  .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

@elgranviajedenimu

garibolo

contad conmigo tambien si hay que ir a dar una batida de limpieza ;)

Nimué

@elgranviajedenimu

cordobes

que quede muy claro que aquí nadie le ha echado la culpa al pantera que bastante tiene el pobre con organizar todo esto,cada cual es responsable de sus actos,el problema esta en quien le recrimina a esta gentuza sus acciones,quien coño era por ejemplo el del hinmer??el tío pa ir con una autocarabana y mucho coche cuando se marcho dejo todas las bolsas de basura tiradas.

ermigué

(por seguir el hilo, que sino no me entero si ponéis más fotos)

weno, yo sólo estuve la noche del viernes, ya que el sábado por la mañana me tenía que venir pa'casa, así que ahora me estoy enterando de las "historias" que hubo  :roll:

Al menos, lo que yo estuve por allí, no escuché ningún comentario hacia nadie y personalmente, saludé a los que ya conocía (alguno me dejé) y a bastantes que no conocía, también saludé (para éso va uno a las kddas no? para estar con los amigos y conocer a más...)

Con el tema de las hogueras, gran parte de culpa la tuvieron los de la cabra (lo digo, porque estaba en la barra y salió el tema con uno de los chavales de las bicis). Le dijo que no había problema en hacer una candela pequeña para calentarse (otra cosa es que el tema se descontrolara  :-\).

Y con la basura, tampoco cuesta tanto que cada uno se lleve su bolsa y tirarla en los contenedores del pueblo... en fin, educación (ésa gran desconocida...)

Weno, por la parte que me toca, encantado de haber visto a los "viejos" y conocer a los "nuevos" que he conocido. A los que no conocí, ya lo haremos en otra ocasión.

Saludos pa'to el mundo.

pd. y con puntos y aparte pa'que no se queje el eneko  .lengua2 .meparto .meparto .meparto

eneko

Macgiver

el año que viene me llevo mi vespa para remolcarme yo mismo .meparto .meparto
el del himmer creo que tenia una pegata de AC PASION, en fin esperemos que el ejemplo no cunda,lo digo por la mierda dejada, despues pagamos justos por pecadores
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

davicenco

Cita de: waky3 en Octubre 17, 2011, 19:43:14 pm
bueno voy a comentar algo ahora que estoy mas calmado,soy el d.j que se quedo sin pinchar, la verdad es que no veas si me queme allí por no poder poner musica y liarla pero viendo el plan que se estava quedando mejor era retirada, a eso de las 2 de la mañana ya estaban algunos borrachines del pueblo dando porculin,yo como en la cata de vinos le voy a dar a la organización un 10, estavan atentos en todo momento si alguien necesitava algo o tenia alguna duda, pantera eres un makina, los músicos devenían aver cortado mucho antes para que hubiese un poco de variedad musical, y por culpa de un cateto franco no se llevo el premio al mejor disfraz una pena,a por cierto las amburguesas de puta madre illo no veas me comí unas pocas y el precio espectacular,la yincana pufff mas no me pude reír y el ratito del domingo desayunando y viendo otras furgos de puta madre,
espero que el siguiente que comente algo que comente lo bueno que ya bastante cosas malas tenemos con la crisi

nada k decir si ya lo has dicho tú, yo era el otro k kería haber puesto un poco de música, pero me pasó lo mismo y al final ni más música ni ná, pero bueno pal año k viene!! ese pantera al pie del cañón!!!!
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

ese_dese