[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA. [FOTOS]

Iniciado por manolo4x4, Octubre 16, 2011, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espumita

Cita de: eneko en Octubre 17, 2011, 17:24:50 pm
que movie... teníamos que haber ido el grupo de los "turroneros" también .meparto los guays.. los de las bicis.. el del hummer.... tijuaneros... .meparto

pobre pantera.... :PPPPPPP

pues si has definido la kdd.

colo

jueeeee, coño, me vais a deprimir al panterita, a ver si el año que viene la va a tener que organizar el del hummer, o el del tractor "jhon deere" verde,  que estaba guapísimo.  :'( :'(
MAS Y MEJOR....

Macgiver

Cita de: pablotejada en Octubre 17, 2011, 17:02:48 pm
BURGES .mepartoLA CAMA DE MI GUFI ES MÀS GRANDE QUE LA DE TU PERRO

tusabes que tamien te quiero .palmas , alfinal loscanes tienenmas sitio que nsotros y no tienen movidas tan raras,pero lo que dices si se echa de menos,esas KDD´s de 15 ó 20, pero todos de buen rollo, no te extrañe que al final volvamos a eso, ya tenia yoanas de verte,recordando la pedazo BBQ que hicimos aquel año.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

pablotejada

A eso me refería,cuando fuimos a tirar la basura a la zona habilitada digo:dios mio tendrán que venir dos camiones,yo recuerdo en otras ediciones de ponernos en batida a recoger porquería,y entre todos dejar la zona super limpia.La verdad que este año muchisimaaaaa gente,y con diferentes aficiones.Lo del grupo de música,siempre e sentido un gran respeto por cualquier persona que se suba a un escenario,y las condiciones tecnicas y climatológicas no ayudaron,tocar en esa situación, es muy difícil,por lo cual mi respeto es doble,es más seguramente al próximo concierto que den iré,para poder hacer una critica con fundamento.El estilo pues para gustos colores,la duración quizá en el primer pase tendrían que haber cortado,pero incluso con el frió que hacia decidieron. hacer una segunda parte (chapo) El dj estaba preparado,y te puedo asegurar que preparado y profesional venia,pero se hizo muy tarde y si es cierto que algunos personajes ajenos al mundo furgonetero,ya empezaban a desvariar y para no incentivarlos mas decidió profesionalmente,recoger su equipo y no pinchar.La  verdad que por lo demas,en 4 años se va sumando màs gente,EL PANTERA SE LO CURRA DE COJONES,y consigue que muchos amigos que a lo mejor,no tenemos oportunidad de vernos en todo el año,pues coincidamos en esta afición,y tambien conocer a amigos nuevos,que como al principio cuando eres novato, te cuesta un poco màs relaccionarte,nosotros tenemos que dar ejemplo,de como cuidamos los entornos naturales,y que el turismo itinerante es sostenible y precioso.Por lo cual reflexión (COMPARTIMOS UNA AFICIÓN)ya tenemos todos algo en comun,lo demas seguramente sean diferencias ajenas al mundo camper,y por ser furgoneteros no somos ni peores ni mejores,somos un claro ejemplo de lo que es la sociedad,pues todos formamos parte de la misma. .meparto

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

Vivan los puntos y aparte .meparto

Si llego a saber que se hacen grupitos y que no hay que socializar hubiera ido .meparto .meparto

espumita

Cita de: colo en Octubre 17, 2011, 17:42:55 pm
jueeeee, coño, me vais a deprimir al panterita, a ver si el año que viene la va a tener que organizar el del hummer, o el del tractor "jhon deere" verde,  que estaba guapísimo.  :'( :'(

que esto no va nada con el pantera el que culpa tiene de que el de la furgo con los altavoces estuviera sordo y que la gente sean unos cerdos, el se lo ha currao bien.

t3 family

Joroba la que se a liao;que si musica alta,que si musicos malos,que si comentarios chungos a los Tijuaneros etc,etc,etc... pos se ve que iva mu morao por que yo lo unico que recuerdo es pasarmelo mu pero que mu bien .yupiii

Muchas gracias pantera y demas organizadores. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Arriba el trabuco y arriba los tijuaneros  .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

pablotejada

Cita de: eneko en Octubre 17, 2011, 18:27:53 pm
Vivan los puntos y aparte .meparto

Si llego a saber que se hacen grupitos y que no hay que socializar hubiera ido .meparto .meparto

Y TU ERES UNO DE ELLOS.    .     .      .      .       .     .        .       .          .       .de los puntos aparte jijijijijijijijijijij .meparto

pablotejada

Cita de: t3 family en Octubre 17, 2011, 19:02:29 pm
Joroba la que se a liao;que si musica alta,que si musicos malos,que si comentarios chungos a los Tijuaneros etc,etc,etc... pos se ve que iva mu morao por que yo lo unico que recuerdo es pasarmelo mu pero que mu bien .yupiii

Muchas gracias pantera y demas organizadores. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Arriba el trabuco y arriba los tijuaneros  .panico .panico .panico

+1

eneko

Y si había tanta hoguera por qué no aprovechasteis para echar al fuego a los tijunaeros, a los guays, a los de las bicis y al cani de la moto? .meparto

simplemente

Cita de: eneko en Octubre 17, 2011, 19:19:50 pm
Y si había tanta hoguera por qué no aprovechasteis para echar al fuego a los tijunaeros, a los guays, a los de las bicis y al cani de la moto? .meparto

si hacemos eso nos quedamos sin kedada
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: eneko en Octubre 17, 2011, 19:19:50 pm

Estabamos todos esperandote para que nos echaras tu... por lo que se ve no te atreviste...
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

eneko

yo prefiero ver los toros desde la barrera XDD... y dicho sea de paso.. desde Tarifa que se estaba de lujo .meparto

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

eneko

es la mejor manera de que en una kdda haya 80 ó 90 furgos... si voy yo no van ni esos de las bicis .meparto .meparto