Trafic generation testigo puertas abiertas no funcina

Iniciado por ama dablam, Octubre 16, 2011, 16:45:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AsierA

Cita de: ama dablam en Noviembre 08, 2011, 20:26:26 pm
jajaja, es verdad esta ya se podía estar callada y funcionar el testigo


pues la mia tampoco tiene el pitido del cinturon y tampoco chivato!

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ama dablam


Hm_Delta

La generation no tiene testigo de puertas osease no lo busqueis jejejejjee es tan facil como leer el manual .loco1 .meparto .nono

ama dablam


Hm_Delta

ya pero no esta activado seguro que no tiene ni los sensores

ama dablam


Hm_Delta

Yo tengo chivato de puertas abiertas y de monton de cosas mas de velocidad de cambio de carril de zonas de parada de mirar palante de poner intermitente no me costo muy caro pero la verdad no se si os compensara es insoportable ademas lo llevo en los dos coches.


LA PARIENTA QUE TURRAS DA,  NO HAGAS ESTO NO LO OTRO JODER ES INSOPORTABLEEEEEEEE

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .panico .panico .panico

Diaz

jajajaj pues vaya yo en la mía trafic cmbi6 del 2003 si k lleva chivato de puertas abiertas activó  y  el del cinto se enciende en el cuadro peo de  pi,pi,pi,pi .nono   y no lo kieo ni ver  ya lo tiene mi padre en la scenic  .loco1 jajajajaajajja   
que bueno esta el ternasco de Aragon

Petrelli

Cita de: OKER en Octubre 18, 2011, 00:56:29 am
pues te puedo asegurar ke tanto la primastar,como la vivaro como la trafic mas cutre,barata,sin cristales y hasta con manillas en las ventanillas te vienen con testigo de puertas y cintos,doy fe,jejejje,y si,por raro ke parezca en modelos altos de gama no vienen activaos,en algunas si y en otras no,explicacion pues ni puta idea,ilogica toda y en cuanto a desmontar el cuadro pues quitarlo del salpicadero no es ningun misterio,pero abrir lo ke es el cuadro la verdad ke nunca me a dao por mirarlo,solamente e sacao el mio del salpicadero para pasar algun cable o asi,saludos

Pues perdona que te diga pero no se de donde te has sacado esto... Yo tengo la Traffic Generation y mi padre una Traffic básica para ek curro, ambas compradas no hace 2 años aún y el testigo no funciona, tanto alta de gama como baja.
El pitido del cinturón si que lo tenemos los dos...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---